ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Fotos + Ella es la nueva Sambil Model Venezuela

07 de Junio de 2012 | comentarios | 3793 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Fotos + Ella es la nueva Sambil Model Venezuela

Alicia Dolanyi se coronó anoche como la nueva reina del título Sambil Model Venezuela, luego de batir a otras 15 participantes en una noche de nelleza, música y picardía.

Durante el certamen, la marca de lingerie La Senza hizo un sensual desfile al mismo tiempo que los ácidos Caramelos de Cianuro realizaban su presentación. Las modelos portaron sexys modelos de la más reciente colección de La Senza, Pop Colors, una entrega llena de tonos brillantes, diseños creativos y estilos que hicieron del anfiteatro el lugar más atrevido del centro comercial.

El Anfiteatro del Sambil Caracas se lleno de luces, personalidades y jóvenes bellezas para la elección de Sambil Model Venezuela 2012uno de los concursos de belleza de mayor trascendencia en el país. La ganadora fue la bella Alicia Dolanyi, escoltada por Michelle Casasola y Karelys Oliveros.
Video: Noticias24, 06/06/2012

Como parte de la celebración del 14 aniversario de Sambil Caracas, el evento de este martes 05 de junio contó con más de 600 personas en el público y la pasarela de 16 metros fue realizada al aire libre y amenizada en todo momento musicalmente por Vargas, Víctor Muñoz y Caramelos de Cianuro.

Un espectáculo de luces, color, música es como se puede describir la octava edición del Sambil Model, en la cual se contó con el vestuario de emprendedores diseñadores venezolanos como Alejandro Fajardo, Hector Machuca y Douglas Tapia.

La bella Daniela Kosan fue como todos los años la animadora de Sambil Model Fashion Show, así como de dar consejos a las jóvenes aspirantes al mundo del modelaje. Kelly García, Sambil Model Venezuela 2011, también dio su recorrido por la pasarela, expresando que ahora tiene “una gran familia”.

 

Las participantes de tan prestigioso certamen fueron Verónica Scalia y Anyulis Martínez de Margarita; Liliana Sánchez y Carla Morales de Maracaibo; Alexandra Meza y Dulemy Gutiérrez de Barquisimeto; Gehisa Sanabria, Jessica Gamez y Nina Wenke de San Cristóbal; Karelys Oliveros y Stephanie de Zorzi de Valencia; Michelle Casasola y Silvia Medina de Paraguaná; Alicia Dolanyi, María Manuela Suárez y María Andrea Tinoco representaron a Caracas.

El prestigioso jurado estuvo conformado por Athina Klioumi, Luis Chataing, Giovanni Scutaro, Salomón Cohen, Francisco León, Ángel Álvarez, Benjamín Rausseo, Mila Toledo, Guillermo González, Penélope Sosa y Robert Pichardo.

Las ex Miss Sambil Model también se hicieron presente modelando prendas de la última temporada de La Senza, muy bien acompañadas por el grupo Caramelos de Cianuro.

Luego de cuatro desfiles de las 16 participantes, las bandas quedaron distribuidas de la siquiente manera:Mejor sonrisa, Silvia Medina; Chica Venevisión +, Karelys Oliveros; modelo para Sambil Paraguaná, Michelle Casasola; Caracas, María Andrea Tinoco ; Maracaibo, Carla Morales; Valencia, Karelys Oliveros; San Cristobal, Jessica Gamez ;y Barquisimeto, Dulemy Gutiérrez.


Escrito por: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Fecha de la Noticia: 07 de Junio de 2012
Hora: 10:57:27
Fuente: notiactual
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.