ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Allup en Margarita/ Reestructuración de la MUD
Dante Rivas y su tarea pendiente/ No lloren como niños lo que no supieron defender como hombres >>
17/02/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 17 al 24 de Febrero de 2017 "Sufro servero encarcelamiento aritrario. En la cuarta y en la quinta ...
0 comentarios | 5748 visitas
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A cual de estos países Venezuela debe parecerse
Cuba
EEUU
Haiti
Francia
Alemania
Chile
Rusia
 

REGIONALES   

Voluntad Popular Maneiro lleva el mensaje del Progreso a Playa El Ángel

23 de Julio de 2012 | 0 comentarios | 2479 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Voluntad Popular Maneiro lleva el mensaje del Progreso a Playa El Ángel

Voluntad Popular Maneiro lleva el mensaje del Progreso a Playa El Ángel

Siguiendo con el recorrido casa por casa en todo el municipio Maneiro, este martes, toda la militancia de Voluntad Popular de Maneiro, encabezada por el coordinador municipal Giuseppe Di Fabio junto con el dirigente Anselmo “Chemito” Brito, estará visitando el sector de Playa El Ángel hoy en horas de la mañana.

Di Fabio resaltó que este recorrido forma parte de los múltiples que han hecho a lo largo de todo el municipio Maneiro y enfatizó que estarán llevando el mensaje del Progreso de Henrique Capriles Radonski.

“Estamos en la calle, somos dueños de ella. Ningún sector de Maneiro quedará sin ser visitado por esta avalancha de gente, esta suman de voluntades que quieren una Venezuela sin distingos y que, más que todo, sea para todos por igual”, señaló Di Fabio.

Asimismo, el coordinador municipal indicó que los contactos que realiza la tolda por todos los sectores de Maneiro continuarán, tocando las puertas y los corazones de cada uno de los maneirenses. “Estamos alegres, estamos llenos de fuerza y fe hacia una Venezuela donde los colores políticos no serán los distintivos”, indicó.

 

 
Fecha de la Noticia: 23 de Julio de 2012
Hora: 16:23:34
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.