ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

INTERNACIONALES   Por el momento el fenómeno no representa peligro

Tormenta tropical "Ernesto" se convertirá en huracán el lunes:

03 de Agosto de 2012 | 0 comentarios | 21403 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Tormenta tropical Ernesto se convertirá en huracán el lunes:

Ciudad de México • La tormenta tropical Ernesto podría intensificarse a huracán categoría 1 el próximo lunes, por lo que se mantiene la alerta azul para el estado de Quintana Roo, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) señaló que el sistema se ubica sobre el mar, a tres mil 335 kilómetros al este-sureste de Cancún, Quintana Roo, y a tres mil 550 kilómetros al este de Dzilam de Bravo, Yucatán.

En su alerta hidrometeorológica puntualizó que por el momento el fenómeno no representa peligro para las costas de la República Mexicana; sin embargo se mantiene en estrecha observación pues podría representarlo durante la próxima semana.

"Ernesto" se desplaza hacia el oeste a 35 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora con rachas de 100 kilómetros por hora.

El meteoro generará fuerte actividad nubosa a 150 kilómetros a partir de su centro, con vientos de tormenta tropical a una distancia de hasta 185 kilómetros en su cuadrante noreste, así como olas de hasta cuatro metros de altura en el mismo cuadrante y distancia.

El Sinaproc recomendó a la población, a la navegación marítima y aérea a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en sus lugares de residencia y atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, las capitanías de puerto y de la Secretaría de Marina–Armada de México.

 
Fecha de la Noticia: 03 de Agosto de 2012
Hora: 16:24:58
Fuente: Milenio
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.