ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo que la reunión MUD- Gobierno de ayer #15A haya sido a puertas cerradas ?
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo con los acuerdos alcanzados en la reunión MUD- Gobierno a puertas cerradas el #15A
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

INTERNACIONALES   

Mueren 16 soldados egipcios en un atentado

06 de Agosto de 2012 | comentarios | 588 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Karaoke en Pantalla Gigante. Recreativo Profesional. Adultos e Infantil. Acompañamos con Potentes Cornetas,Micrófonos, Muebles Puf Lounge. Alquiler Festejos. 02957725773 0412-0963067. ademas Samba Show Hora Loka Siganos @eventosespecial
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Mueren 16 soldados egipcios en un atentado

Un grupo de terroristas proveniente de Gaza disparó contra una comisaría ubicada en Sinaí, el límite con Israel. Fueron abatidos cuando intentaron traspasar la frontera

El ataque, perpetrado este domingo por un grupo presuntamente yihadista contra una comisaría situada en la frontera entre Egipto e Israel, dejó un saldo de 16 policías muertos, 7 agentes heridos por el momento, según confirmó la cadena de televisión estatal egipcia.

 

El atentado ocurrió cuando los terroristas ingresaron en el lugar escondidos en un vehículo policial y abrieron fuego contra las personas presentes. La agencia oficial de noticias egipcia MENA indicó que se trataría de un grupo de yihadistas que se infiltró desde Gaza a través de túneles.

 

“Atacaron un puesto fronterizo de la frontera oriental con la colaboración de elementos yihadistas de las regiones de Al Mahdia y Jebel el Halal”, afirmó un responsable del aparato de seguridad egipcio, según cita el portal Europa Press.

 

 

 

Los atacantes robaron luego dos autos blindados con los que embistieron contra la valla de la frontera para penetrar en territorio israelí. Ya alertados, efectivos del Ejército de Israel tirotearon a uno de los coches, mientras que aviones bombardearon al segundo. Tres de los terroristas murieron.

 

Las fuerzas armadas de Egipto manifestaron su estupor por lo ocurrido y prometieron este lunes “vengar” a los guardias fronterizos asesinados en la península del Sinaí. De acuerdo con el periódico francés Le Nouvel Observateur, este ataque es el más grave cometido con el Ejército egipcio en la zona desde el acuerdo de paz firmado en 1979 con Israel.


 
Fecha de la Noticia: 06 de Agosto de 2012
Hora: 11:18:40
Fuente: infobae
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.