ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION DE DIOSDADO CABELLO QUE EL VIDENTE REINALDO DOS SANTOS HABRÍA "PLANEADO" GOLPE MILITAR
NO CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

POLíTICA   

Salas Feo: Gobierno ha regalado Bs. 15 mil millones a Nicaragua

06 de Agosto de 2012 | comentarios | 538 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Salas Feo: Gobierno ha regalado Bs. 15 mil millones a Nicaragua

El gobernador Henrique Fernando Salas calificó de ironía que el Gobierno de Venezuela le regala a Nicaragua, tres mil millones de dólares, cifra que equivale a los quince mil millones de bolivares que son los recursos que les niega a gobernaciones y alcaldías. Tomando como referencia informes de la prensa europea, el gobernador dijo que en los estados de cuentas del Banco Central de Nicaragua, aparece que Venezuela ha entregado al gobierno de Daniel Ortega 3 mil millones de dólares. La cifra representa el 20% del Presupuesto Nacional del país centro americano.

Los recursos son utilizados para el aumento de sueldos y salarios de trabajadores públicos nicaragüenses y para la construcción de plantas eléctricas que impidan apagones en Managua.

La afirmación la hizo el gobernador Henrique Fernando Salas en el Forum, donde estuvo presente para la misa de clausura del Encuentro Nacional de Jóvenes. Dijo que, con esa donación, Daniel Ortega puede mantenerse en la presidencia de Nicaragua gracias al dinero de los venezolanos. “Mientras a nosotros no nos envían los recursos para la seguridad”.

Todavía -aseguró- estamos esperando 200 patrullas y no hemos recibido las 500 pistolas y 21 mil balas que le compramos a Cavim para enfrentar la delincuencia, porque se enquesaron con los reales”.

El gobernador Salas reiteró que, por falta de recursos, en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera a los pacientes los atienden en el suelo. A la Policía le niegan los recursos, los apagones continúan y la paralización del Metro ha afectado el desarrollo de Valencia. “El pueblo está muy molesto porque están regalando los recursos que le pertenecen”.

Salas recordó cómo la paralización del Metro de Valencia ha afectado el desarrollo de la ciudad y generado un colapso en el tránsito, así como la pérdida de empleos para los carabobeños que trabajan en el comercio, además del retraso en la ampliación de la principal avenida de Valencia, la Bolívar norte.

Esos recursos -recordó- son del pueblo venezolano y no podemos aceptar que los sigan regalando. “Esta situación hay que pararla de alguna manera porque es inaceptable y nos merecemos un futuro que tiene que ser mejor. Entre todos lo lograremos y me siento optimista”, expresó


 
Fecha de la Noticia: 06 de Agosto de 2012
Hora: 11:32:15
Fuente: informe21
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.