ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

INTERNACIONALES   

Acusan a diplomático venezolano de matar a jefa de misión de su país en Kenia

06 de Agosto de 2012 | comentarios | 2391 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Acusan a diplomático venezolano de matar a jefa de misión de su país en Kenia

El primer secretario de la Embajada de Venezuela en Kenia, Dwight Sagaray, fue acusado hoy formalmente del asesinato de la encargada de negocios de la legación diplomática, Olga Fonseca, aunque él se declaró inocente.

La Fiscalía formuló hoy los cargos contra Sagaray en una vista dirigida por la jueza Florence Muchemi en el Tribunal Superior de Nairobi, informó la emisora keniana de radio Capital FM.

También afronta cargos por el asesinato Muhammed Ahmed Muhammed Hassan, amigo íntimo del primer secretario, quien se encuentra en paradero desconocido y cuya foto fue divulgada la pasada semana por la policía keniana, según los medios locales.

Sagaray compareció hoy ante la jueza tras expirar los seis días de arresto concedidos a la policía la semana pasada para completar la investigación del crimen de Fonseca, hallada estrangulada el pasado 27 de julio en su residencia oficial.

Muchemi ordenó que el primer secretario, al que se ha retirado la inmunidad diplomática, siga bajo custodia policial mientras sus abogados preparan una solicitud de libertad bajo fianza.

La jueza también emitió una orden de detención contra Hassan, a quien buscan las fuerzas de seguridad.

La representante de la Fiscalía, Tabitha Ouya, afirmó la semana pasada que "las investigaciones iniciales revelan que la fallecida fue estrangulada y el señor Sagaray es un sospechoso clave en su muerte".

Fonseca, de 57 años, fue encontrada muerta con claros signos de estrangulamiento el 27 de julio en la residencia oficial de la Embajada de Venezuela en el lujoso barrio norteño de Runda, en la capital keniana.

Los investigadores sospechan que la jefa de la misión venezolana pudo ser asesinada la noche del día anterior, el 26 de julio, tras dar una fiesta en su residencia.

El suceso ocurrió después de que personal keniano de la residencia oficial venezolana presentara una queja ante la Unidad de la Policía Diplomática en Gigiri, por haber sido supuestamente despedidos por Fonseca, según el diario local "Daily Nation".

Esos empleados, siempre según la versión el citado rotativo, fueron supuestamente despedidos por negarse a retirar sus acusaciones de acoso sexual contra el antecesor de Fonseca, Gerardo Carrillo Silva.

La jefa de misión, que también representaba a Venezuela ante las agencias de la ONU establecidas en Kenia y ante Uganda, Tanzania y Ruanda, había llegado a Nairobi el pasado 15 de julio para hacerse cargo de la embajada del país latinoamericano.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Agosto de 2012
Hora: 12:12:49
Fuente: efe
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.