ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
CARTA SEMANAL   VIDEO | Profética entrevista a CAP a 4 años de su muerte

Esta no fue la Carta que mandé al Niño Jesús

23 de Diciembre de 2014 | 0 comentarios | 12821 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
 Esta no fue la Carta que mandé al Niño Jesús

Carta del Director   Nº 72

23 de diciembre  de 2014

 ¿Quién de todos los venezolanos pidió que la Asamblea Nacional siguiera imponiendo su antidemocrática posición?


Siguenos en Twitter 

Bendiciones, amor y paz traiga esta Navidad a todas las familias venezolanas, que con prisa pero sin pausa han visto transcurrir una a una las asombrosas jornadas del año 2014.

Este 25 de diciembre nuestros niños esperarán ansiosos los regalos del Niño Jesús, pues desde pequeños nos enseñaron que si le escribíamos una carta reconociendo nuestros errores y prometiendo portarnos bien, nos cumpliría todos nuestros sueños.

Aunque en la medida del tiempo vamos perdiendo la inocencia, las peticiones siguen, y pregunto a nuestros lectores, ¿Quién de todos los venezolanos pidió que la Asamblea Nacional siguiera imponiendo su antidemocrática posición?

Es verdad que a veces alguna parte de nuestro ser sabía que era imposible que se cumpliera una petición, pero también llegamos a pedir regalos increíbles y nos llegaban.  En cuál de estos renglones estará pedir que se acerquen los polos entre oposición y oficialismo, que liberar presos políticos no es signo de debilidad política sino de cumplimiento de los derechos humanos, que se comprenda que es nefasta la política económica, que el diálogo sincero y productivo exista, y sobre todo que la letra de la Constitución sea efectivamente la base de nuestro pacto social para el crecimiento y desarrollo.

En nuestra lista de peticiones estaba contar con Poderes autónomos y minorías con justa presencia, pero muy al contrario la Asamblea Nacional una vez más acude a subterfugios y actúa por “mayoría constitucional” para reelegir y designar autoridades de manera acomodaticia, que muy lejos está de llevarnos a la paz social.

No olvidemos que el César tenía esposa, y esta no solo debía serlo sino parecerlo. En nuestro territorio el Gobierno dice quiere ser democrático, pero ni llega a serlo, ni a parecerlo.

Contamos con la Fiscal con más señalamientos de casos de impunidad de la historia del país, unos rectores del CNE fichados como afectos al partido político del gobierno, y un Contralor que recién deja de ser abogado (Procurador) del Presidente, es como para escribir un pésimo poema, lástima que el poeta de la Revolución ahora sea el Defensor del Pueblo, a quien por cierto su partido le negó la continuidad gubernamental en su Estado y tiene un juicio por supuesta corrupción.

Triste Navidad, también para una oposición que no termina de ser seria. Lo dijo públicamente el Diputado Earle Herrera, “algunos votaron a favor de la reelección de las autoridades” y en Reporte Confidencial mostramos la minuta donde también otros apoyaron que se votara contra la propuesta norteamericana de defender los Derechos Humanos en Venezuela.

La carta que los venezolanos enviamos al Niño Jesús era por un país de interés colectivo, donde se acabe con las prebendas a cambio de eliminación de juicios o acusaciones sin fundamento.

Pero como cada Navidad es oportunidad para la renovación de la fe, y tratándose del nacimiento del Niño Dios, los venezolanos no perdemos la esperanza que con el 2015 se fortalezca la verdadera solidaridad, la cordura política tome grandes espacios y con las elecciones parlamentarias la Asamblea Nacional deje de ser la alegre “Casa de Fernando” que en diciembre siempre entona la Billo´s y tengamos finalmente una casa del pueblo.


VIDEO | Profética entrevista a CAP a 4 años de su muerte

Carlos Andrés Pérez falleció a causa de un infarto, el 25 de diciembre de 2010, a la edad de 88 años, en el Mercy Hospital de la ciudad de Miami, en donde permanecía desde el año2010. 

La familia del ex mandatario (Pérez Matos), anunció que las honras fúnebres, se llevaran a cabo el 29 de diciembre en el cementerio Our Lady of Mercy, al sur de la ciudad de Miami. Debido a una demanda judicial, introducida por la familia Pérez Rodríguez (Blanca Rodríguez, la esposa legítima del ex-mandatario),  se suspendió la inhumación del ex mandatario, por orden del Juez de Miami-Dade, Gerald Hubbart.  

Un juicio fue programado para Agosto de 2011 para determinar dónde descansarían los restos del fallecido.

Finalmente se llegó a un acuerdo y los restos de Carlos Andrés Pérez fueron trasladados a Caracas el 4 de octubre de 2011 para darle sepultura el día 6 de octubre en el Cementerio del Este.

Poco despúes de la sentencia en su contra, fue recluido en su apartamento para cumplir su condena, bajo la modalidad de casa por carcél

A continuación una entrevista que muchos califican de profética, cuando este 25 de diciembre se cumplan 4 años de su fallecimiento. 

 
Fecha de la Noticia: 23 de Diciembre de 2014
Hora: 22:29:37
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.