ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   ACTUALIZADA 3:25 p.m.

Sexagenarios secuestrados hace días fueron encontrados muertos (Margarita)

15 de Febrero de 2016 | 48532 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Sexagenarios secuestrados hace días fueron encontrados muertos (Margarita)

EXCLUSIVA REPORTE CONFIDENCIAL | Extraoficialmente se conoció que dos cadáveres de una pareja de sexagenarios fueron encontrados la mañana de este lunes abandonados en Tacarigua, municipio Gómez. 

Por fuentes allegadas a la redacción de este medio, se conoció que esta pareja de la tercera edad habían sido secuestrados desde el pasado martes en su residencia ubicada en la población de El Valle del Espíritu Santo, municipio García. 

Asimismo, se pudo conocer que al momento del reporte de dicho secuestro, una comisión del Centro de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Nueva Esparta acudió al Centro Comercial Ecocenter como parte de los sitios donde iniciaron la averiguaciones del hecho, revisando así hasta las cámaras de seguridad del lugar, pero no contactaron con nada. 

De manera extraoficial se conoció que este matrimonio tenía varios años viviendo fuera del país, específicamente en los Estados Unidos; y habían regresado hace unos 20 días a vivir a la isla de Margarita nuevamente. 

Según fuentes oficiales, las vìctimas fueron identificadas como Shirley Herrera de 67 años y Henry Acosta de 65. Víctor Ortiz, Comandante de la Red de Defensa Integral Marítima e Insular (REDIMAIN), informó que por este hecho hay siete detenidos, uno de ellos confesó el lugar donde habían sido abandonado los cuerpos. Hasta ahora se maneja el móvil de robo.  

Se pudo conocer también que esta pareja las enterraron alrededor del portón ubicado en la entrada de la urbanización de El Complejo Plástico de Tacarigua.  

En Reporte Confidencial se hizo la denuncia hace meses de los robos y desmanes sufridos por esa zona, por las casas y habitantes de ese urbanismo.

La noche de ayer acudieron a El Complejo seis patrullas del Cicpc y se llevaron a dos personas presuntamente implicadas en el hecho. 

 

Imagen referencial. 

 
Fecha de la Noticia: 15 de Febrero de 2016
Hora: 18:35:58
Fuente: Reporte Confidencial
Publicado Por: Gen
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.