ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO DE LA OPOSICION POR CUAL USTED DE ESTOS VOTARIA?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
HENRY RAMOS ALLUP
HENRI FALCON
MARIA CORINA MACHADO
MANUEL ROSALES
OTRO/OTRA
NO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO UD CHAVISTA OFICIALISTA POR CUAL DE ESTOS VOTARIA?
NICOLAS MADURO
DIODADO CABELLO
TARECK EL AISSAMI
ELIAS JAUA
MARIA GABRIELA CHAVEZ
OTRO/ OTRA
 

NACIONALES   

En estos puntos se activarán las jornadas de carnetización de la Patria

11 de Enero de 2017 | 3 comentarios | 4017 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Se busca jefe de mantenimiento para colegio en Margarita con conocimientos en Aire Acondicionados, electricidad y otros. Enviar curriculum rcurgenteyus@gmail.com o llamar 02953211199
Web: Visitar Pagina Web >>
 
 En estos puntos se activarán las jornadas de carnetización de la Patria

Este miércoles la ministra para la Agricultura Urbana, Érika Farías, dio a conocer los puntos donde se llevará a cabo el proceso para obtener el Carnet de la patria.

“Los 250 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los un mil 105 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),las principales plazas del país y las más de mil Bases de Misiones Socialistas serán  los puntos donde se  activarán las jornadas de carnetización de la Patria que inicia este próximo 20 de enero“, detalló la ministra en declaraciones al canal del Estado.

Además, informó que también estarán activadas 72 unidades fijas en las instituciones del Gobierno Nacional para registrar a los más de tres millones de trabajadores de la administración pública.

Finalmente, agregó que este operativo estará a cargo de más de 12 mil jóvenes del Frente Francisco de Miranda y de las Brigadas Robert Serra.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 15:32:30
Fuente: Notitotal
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Lala
12 de enero de 2017 a las 08:49
PARA PONER AL PUEBLO PEND-EJO A FIRMAR PARA DISOLVER LA ASAMBLEA NACIONAL...QUE TAL??
2
salvador
11 de enero de 2017 a las 11:40
eso es para censar a las persona como vienen elecciones es para verificar quien voto o no x ellos ellos creen que uno es idiota
1
Maro Machuca
11 de enero de 2017 a las 11:18
Buenas noches, para que servira este carnet? DIOS los bendiga y los cuide.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.