ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

NACIONALES   

Sector de trigo panadero y pasta entregarán 50% de su producción a los Clap

11 de Enero de 2017 | 1 comentarios | 1035 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Sector de trigo panadero y pasta entregarán 50% de su producción a los Clap

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres informó este miércoles que luego de haber sostenido una reunión con el sector industrial de trigo panadero y trigo dúrum (pasta), este se comprometió con el Estado a entregar el 50% de su producción a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En el encuentro participaron los presidentes de las empresas Cargill, Monaca, Molinos Hidalgo, Siseca,La Lucha, Faparca, Mosaca, Sindoni, Molinos de Guacara, Empresas Polar, Pastas Capri, La Especial e Inalsa.

Marco Torres aseguró que todas estas empresas están al "100% de operatividad de la capacidad instalada" y que dichas plantas procesadoras "cuentan con suficiente materia prima para garantizar el abastecimiento pleno de pasta y trigo panadero".

Explicó que las empresas tiene  más de 45 días de inventario de trigo panadero y pasta "sin incluir nuevos embarques en tránsito".


 


 



 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 17:59:25
Fuente: 2001
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
ESTO NO ES LO QUE QURREMOS
12 de enero de 2017 a las 07:35
ESTO NO ES LO QUE QURREMOS ES EL AJUSTE DEL PAN EN LA ISLA DE MARGARITA . UNA CANILLA 300 BOLIVARES SI SOMOS CUATRO PERSONAS LOADOLECENTES NO TRABAJA SOLO EL HOMBRE O LA MUJER PARA COSTEAR ESE COSTO , ENTONCES QUE HACEMOS VEREMOS LOS CAMIONES PASAR DE TRIGO Y ALLI VAN UNOS PANES QUE NO PODEMOS COMPRAR
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.