ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

¡En el día del padre! Niegan visita familiar a Leopoldo López

18 de Junio de 2017 | 13 comentarios | 1340 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
¡En el día del padre! Niegan visita familiar a Leopoldo López

En esta fecha de “celebración” del Día del Padre, le negaron una vez más los DDHH a Leopoldo López de recibir la visita familiar este domingo. Y con este hecho violaron también el derecho de sus hijos de verlo en este día especial. 

La denuncia fue emitida por Lilian Tintori, esposa del líder opositor y preso político recluido desde 2014 en la cárcel de Ramo Verde.

“La dictadura no permitió que Leopoldo Santiago y Manuela vieran a su papá en Ramo Verde y compartieran con él en el Día del Padre”, denunció Tintori en su cuenta de Twitter, en una publicación acompañada por una foto donde aparece ella junto a su pequeño Santiago que sostiene en sus manos un regalo para su padre. 

Asimismo la defensora de los DDHH, señala que “la dictadura al no dejar que nuestros hijos puedan ver a su papá viola la LOPNA y las medidas cautelares que tienen de la CIDH”, agregó.


 
Fecha de la Noticia: 18 de Junio de 2017
Hora: 14:42:18
Fuente: VARIAS
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
13
Ely Arero
19 de junio de 2017 a las 07:43
Ahhh, quica relájate, porque si a leopoldo lópez lo hubiesen mandado a una cárcel del país donde existe todo eso que mencionas, hoy sus hijos y esposa tendrían que visitarlo en el cementerio, del mismo modo como lo hacen los hijos cuyos padres cayeron victimas de la salida...! ja ja ja ja ja ja
12
No le hagan caso, es un chavista pagado que igual pasa miserias
19 de junio de 2017 a las 12:37
ely la cachapera sabe muy bien qué se trató de decir, pero su intención es siempre hacerse el pendejo y tergiversar para imponer otra visión del asunto, es un cabildero profesional pagado por el chavismo.
11
la quica
19 de junio de 2017 a las 08:44
esta claro lo que que quiso decir vieja mal-di-ta. que en todas las cárceles de este país reina la violencia, armas, drogas prostitución y toda clase de crímenes que te puedas imaginar y todo con la complacencia de este narcogobierno, pero a leopoldo lopez no lo dejan ver a sus hijo, que con leopoldo si son estrictos, pero con el resto de los presos que hagan lo que les de la gana. así de fácil ely basurero, pero no se puede esperar mucho de un chaburro como tu que entienda algo tan simple, ustedes no tienen cerebro, retrasada
10
Ely Arero
18 de junio de 2017 a las 09:37
A ver "quica" y ¿dónde está tu inteligentísimo comentario que no lo veo por ninguna parte...? A ver ridicula explícame ¿qué fue lo que quiso decir tu "amigo" el que está en 3...?
9
la quica
18 de junio de 2017 a las 08:18
definitivamente ely basurero, chaburra tenias que ser, no entendiste para nada lo que quiso decir el comentarista 3. pero es que ustedes los chaburros no tienen perdon de dios con el nivel de cerebro que se gastan. que pena das
8
Ely Arero
18 de junio de 2017 a las 08:05
Para el numero 3: O sea, ¿tu aspiras que Leopoldo López tenga en su lugar de reclusión "...armas largas, granadas, pistolas, nadar en munición, hacer fiestas, tener un prostíbulo, compu.tadora, celulares, planificar secuestros, atracos, robos y extorsiones desde dentro del recinto, traficar y consumir droga, hacer bochinches con Rosita, etc...? ¿será que es lo que tú quieres...? ¿Ahhhh...?
7
el jodedor
18 de junio de 2017 a las 05:58
Los mecanismos de alienación masiva se articulan en el engranaje de mentiras y terror para paralizar al pensamiento crítico. La empatía es declarada objetivo militar. Los medios degradan la condición humana para legitimar el exterminio:---- LA PAZ ES RESPETO POR EL PUEBLO, NO COSMÉTICA DE OLIGARCAS.
6
LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD FELICITAMOS AL GOBERNADOR.
18 de junio de 2017 a las 05:48
POR TOMAR LA DECISIÓN DE DAR EL GOLPE DE TIMÓN NECESARIO EN NUESTRA COMISIONADURÍA DE SALUD, AHORA CORRESPONDE A LA NUEVA GESTIÓN ESTABLECER RESPONSABILIDADES Y LIMPIAR LA INSTITUCIÓN, HOSPITALES Y ASIC. PLAGADOS DE DIRECTIVOS OPORTUNISTAS, DISFRAZADOS, IMPROVISADOS, SECTARIOS Y CHAPUCEROS QUE TIENEN MINADOS A TAN IMPORTANTE INSTITUCIÓN, DESVINCULARLA DEL SINDICALERISMO Y LA POLITIQUERÍA QUE TANTO DAÑO HA HECHO Y ORIENTAR A NUESTRA ORGANIZACIÓN HACIA EL TRABAJO HONESTO, LA CALIDAD EN ATENCIÓN, EL BIENESTAR DEL TRABAJADOR,EL TRABAJO EN EQUIPO, LA EFICIENCIA Y LA EFICACIA, ALINEADOS CON LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO REGIONAL Y NACIONAL. ÉXITOS A LA NUEVA GESTIÓN Y PA´LANTE MI GENERAL.
5
LILIAN TINTORI ES MALA HASTA MINTIENDO
18 de junio de 2017 a las 05:45
LAS AUTORIDADES OFRECIERON HACER PÚBLICO UN VIDEO DONDE SE VE A LILIAN TINTORI E HIJOS COMPARTIENDO HOY 18 DE JUNIO 2017 EL DIA DE LOS PADRES CON SU ESPOSO, COSA QUE NO PODRÁN HACER LOS HIJOS DE LAS 43 VÍCTIMAS DEL PLAN CONSPIRATIVO VIOLENTO "LA SALIDA" PROMOVIDO POR LEOPOLDO LÓPEZ
4
Muy peligroso
18 de junio de 2017 a las 05:26
Un graduado de Harvard es demasiado peligroso para los ineptos pseudo-bolcheviques chaburros y sus planes de embrutecer, chantajear y esclavizar mediante el hambre y la muerte por falta de medicinas a todo un país.
3
La Venezuela carcelaria de los pranes de Iris Varela
18 de junio de 2017 a las 05:23
Los reos de los demás lugares si pueden portar armas largas, granadas, pistolas, nadar en munición, hacer fiestas, tener un prostíbulo, compu.tadora, celulares, planificar secuestros, atracos, robos y extorsiones desde dentro del recinto, traficar y consumir droga, hacer bochinches con Rosita, etc. Pero a Leopoldo le impiden ver a su hijo.
2
Gusanoazul
18 de junio de 2017 a las 04:54
Quiero q entiendan ese señor es un reo, por lo tanto no tiene beneficios cárabo...
1
Javier Medina
18 de junio de 2017 a las 03:12
El comunismo es fascismo de izquierda. Eso es importante tenerlo presente siempre. Si no se comprende esto, jamas se comprendera al chavismo ni el actual panaroma de Venezuela.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.