ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
MUCHOS OPOSITORES RECLAMAN UN NUEVO LIDERAZGO POR FAVOR DE ESTOS NOMBRES SELECCIONES EL DE SU PREFERENCIA
BENJAMIN RAUSEO El CONDE
ALFREDO ROMERO (FORO PENAL)
HIRAN GAVIRIA
CECILIA GARCIA AROCHA
VLADIMIR VILLEGAS
EDUARDO FERNANDEZ
JUAN CARLOS SOSA
ANGEL GARCIA BANCHS
FELICIANO REYNA
BLANCA ROSA MARMOL
BENJAMÍN SHARIFKER
CLAUDIO FERMIN
JORGE ROIG
ROBERTO SMITH
ROMAN DUQUE CORREDOR
 

REGIONALES   Lunes 19 de junio

MUD Nueva Esparta convoca a una concentración ante el MinPúblico

18 de Junio de 2017 | 2 comentarios | 1183 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
MUD Nueva Esparta convoca a una concentración ante el MinPúblico

RC.- La Mesa de Unidad Democrática, MUD, convocó a los neoespartanos para una concentración ante la sede del Ministerio Público, este lunes 19 de junio.

La intención de la protesta es exigir el respeto a la institucionalidad nacional, exigiendo al Ministerio Público que cumpla sus funciones.

La invitación es para las 9 de la mañana, en la avenida 4 de mayo.

 
Fecha de la Noticia: 18 de Junio de 2017
Hora: 21:02:55
Fuente: RC
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
para comentaro 1
19 de junio de 2017 a las 11:02
te queda muy bien a ti lo que escribiste en la parte de: PLAGADOS DE DIRECTIVOS OPORTUNISTAS, DISFRAZADOS, IMPROVISADOS, SECTARIOS Y CHAPUCERO
1
LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD FELICITAMOS AL GOBERNADOR.
19 de junio de 2017 a las 09:23
POR TOMAR LA DECISIÓN DE DAR EL GOLPE DE TIMÓN NECESARIO EN NUESTRA COMISIONADURÍA DE SALUD, AHORA CORRESPONDE A LA NUEVA GESTIÓN ESTABLECER RESPONSABILIDADES Y LIMPIAR LA INSTITUCIÓN, HOSPITALES Y ASIC. PLAGADOS DE DIRECTIVOS OPORTUNISTAS, DISFRAZADOS, IMPROVISADOS, SECTARIOS Y CHAPUCEROS QUE TIENEN MINADOS A TAN IMPORTANTE INSTITUCIÓN, DESVINCULARLA DEL SINDICALERISMO Y LA POLITIQUERÍA QUE TANTO DAÑO HA HECHO Y ORIENTAR A NUESTRA ORGANIZACIÓN HACIA EL TRABAJO HONESTO, LA CALIDAD EN ATENCIÓN, EL BIENESTAR DEL TRABAJADOR,EL TRABAJO EN EQUIPO, LA EFICIENCIA Y LA EFICACIA, ALINEADOS CON LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO REGIONAL Y NACIONAL. ÉXITOS A LA NUEVA GESTIÓN Y PA´LANTE MI GENERAL.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.