ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   Boletín Especial

Suman muertes violentas en la isla de Margarita

19 de Junio de 2017 | 4 comentarios | 9610 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Suman muertes violentas en la isla de Margarita

REPORTE CONFIDENCIAL: Los hechos de violencia no dejaron de ocurrir durante el fin de semana en la isla de Margarita. Según fuentes allegadas a este medio de comunicación varías personas perdieron la vida. Dos de ellos asesinados, mientras que los otros dos en accidentes viales. Todos en hechos aislados. 

Uno de los ahora occisos fue identificado como Juan Alexander Hernández Martínez, de 43 años, el sujeto perdió la vida a consecuencia de varias heridas punzo-penetrantes, las cuales fueron propinadas presuntamente por un sujeto conocido como “Neno”.

En hecho se registró en la calle La Gloria, cerca de la plaza Fajardo, sector El Poblado, en el municipio Mariño.

Según se pudo conocer, el asesinato se originó producto de una riña, asimismo en el altercado resultó herido otro ciudadano que trato de evitar pelea.

De igual manera Francisco  Eusebio Brito Brito de 34 años de edad, fue localizado sin vida en el malecón de la calle La Marina del sector El Tirano, en el municipio Antolin del Campo .

El hallazgo alarmó a los habitantes de la zona, quienes dieron parte a los sabuesos del Cicpc de la entidad, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital Doctor Luis Ortega de Porlamar para efectuarle la autopsia de ley.

OTRO HECHO

Raimundo José Natera Malave de 39 años de edad, murió en extrañas condiciones tras salir de pesca con dos compañeros.

El hecho sucedió en la laguna de las Marites en el sector Cotoperiz 3 en el municipio Díaz.

Según se conoció a través de allegados al occiso, él se encontraba en labores de pesca y presuntamente  en el momento que trato de ayudarse con la boca a sacar un pez de la atarraya lo aspiro y se le atoró en la garganta, cayendo sin vida de inmediato supuestamente producto de una por asfixia.

La causa de la muerte de este ciudadano será determinada a través de los estudios médico-forenses en la morgue de Porlamar.

Por otra parte en un accidente vial registrado este domingo, pereció un ciudadano tras originarse un siniestro en la carreta que conduce hacia la población de El Salado en el Municipio Antolin del Campo, hasta ahora se desconocen los datos del occiso. Asimismo en la avenida Juan Bautista Arismendi un joven motorizado quedo incrustado en el vidrio trasero de una camioneta tipo minyi.

El accidente se originó cerca del puesto de auxilio vial 911. Presuntamente el conductor de la camioneta freno y el motorizado sin tiempo de esquivar, chocó contra la camioneta. El joven quedó suspendido en el espacio del vidrio.

Funcionarios de la policía nacional destacados en tránsito realizaron las labores correspondientes. 

 
Fecha de la Noticia: 19 de Junio de 2017
Hora: 09:38:18
Fuente: Reporte Confidencial
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
Pedrito
27 de junio de 2017 a las 04:14
Chilita lo k te gusta es mamarguevito
3
1000 maneras de morir
19 de junio de 2017 a las 08:05
yo se que no esta bien pero me causo algo de impresión eso del tipo que aspiro el pescado y se atoro y murio ese caso debe ir a mil maneras de morir
2
ketekietolacra
19 de junio de 2017 a las 06:45
una lacra menos en antolin el Francisco Eusebio Brito Brito era una fichita roja que a muchos tenia en asote
1
LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD FELICITAMOS AL GOBERNADOR.
19 de junio de 2017 a las 09:21
POR TOMAR LA DECISIÓN DE DAR EL GOLPE DE TIMÓN NECESARIO EN NUESTRA COMISIONADURÍA DE SALUD, AHORA CORRESPONDE A LA NUEVA GESTIÓN ESTABLECER RESPONSABILIDADES Y LIMPIAR LA INSTITUCIÓN, HOSPITALES Y ASIC. PLAGADOS DE DIRECTIVOS OPORTUNISTAS, DISFRAZADOS, IMPROVISADOS, SECTARIOS Y CHAPUCEROS QUE TIENEN MINADOS A TAN IMPORTANTE INSTITUCIÓN, DESVINCULARLA DEL SINDICALERISMO Y LA POLITIQUERÍA QUE TANTO DAÑO HA HECHO Y ORIENTAR A NUESTRA ORGANIZACIÓN HACIA EL TRABAJO HONESTO, LA CALIDAD EN ATENCIÓN, EL BIENESTAR DEL TRABAJADOR,EL TRABAJO EN EQUIPO, LA EFICIENCIA Y LA EFICACIA, ALINEADOS CON LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO REGIONAL Y NACIONAL. ÉXITOS A LA NUEVA GESTIÓN Y PA´LANTE MI GENERAL.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.