ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Copei inscribió a sus 23 candidatos para las elecciones regionales (+Lista)

11 de Agosto de 2017 | 6 comentarios | 2344 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Copei inscribió a sus 23 candidatos para las elecciones regionales (+Lista)

El partido socialcristiano Copei inscribió a sus 23 candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para participar en las próximas elecciones regionales del mes de diciembre.

El secretario general nacional de la organización, Miguel Salazar, informó este viernes que “Copei ha inscrito candidatos a las gobernaciones y asambleas legislativas en los 23 estados del país”.

“Entendemos que la crisis socioeconómica es urgente y que deben tomarse medidas hoy; al mismo tiempo debemos ocupar los espacios democráticos tal y como lo contempla nuestra Constitución Nacional”, explicó.

Salazar indicó que las próximas elecciones regionales “no pueden ser un ring de boxeo”, ya que “los venezolanos necesitamos democracia y entendimiento para poder solucionar problemas tan graves que ni la oposición sola ni el Gobierno solo pueden afrontar”.

Los candidatos inscritos por Copei son:

Amazonas: Alexander Cordero.

Anzoátegui: Luis Medina.

Apure: Ismael Colmenares.

Aragua: Marino Azcarate.

Barinas: Fernando Monsalve.

Bolívar: Raúl Bravo.

Carabobo: Julio Irigoyen.

Cojedes: Ramón Moncada.

Delta Amacuro: Pedro Urrieta.

Falcón: Sony Manzano

Guárico: Rumi Olivo.

Lara: Henri Falcón.

Mérida: Arquímedes Fajardo.

Miranda: Enrique Mendoza.

Monagas: Guillermo Call.

Nueva Esparta: Alfredo Díaz.

Portuguesa: Héctor Lameda.

Sucre: Ednardo Bravo.

Táchira: Luis Largo.

Trujillo: José Hernández.

Vargas: Pablo Da Silva.

Yaracuy: Nelson Suarez.

Zulia: Orlando Medina.



FUENTE: Globovision

 
Fecha de la Noticia: 11 de Agosto de 2017
Hora: 20:08:57
Fuente: Globovision
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
anonimo
16 de agosto de 2017 a las 08:13
todos a las regionales no hay que darles espacios al regimen rojo eso es lo que ellos quieren los verdaderos partidos siempre fueron copei y aD lo demas son puros nuevos que quieren llegar sin sudar
5
José Varela
12 de agosto de 2017 a las 11:02
No olvidemos que los Padres, de este desastre continuado Bobolucionario, profundamente Chavista, delincuencial y narcotraficante, son los malos gobiernos de COPEI y AD. Son los Padres del monstruo intergaláctico Hugo Rafael Chavez Frías. Hablando específicamente de Copei, toca recordar, que el gobierno de Luís Herrera Campíns, fue uno de los más corruptos de la historia de Venezuela, llegando a la vergüenza histórica de intentar regalar a Colombia, a través del "Acuerdo de Caraballeda", parte del Golfo de Venezuela, justo en donde nació el nombre de esta hermosa Patria, esto de manos de "nuestro" traidor negociador, Pedro Nikken, que hoy se pasea por ahí, siendo vocero de la MUD y asesor de la misma. Lo peor se une con lo peor, "asinus, asinum fricat", Dios los cría y ellos se juntan. Copei apoya a Alfredo Díaz, tal cual Caldera, (el más pestilente y engreído de los Copeyanos), apoyó a Chavez, (a lo peor, a lo bajo, a la delincuencia, a la traición a la Patria), Copei, Chavez, AD, Alfredo Díaz, el PSUV y todo el Chaburrismo, son todos lo mismo,... una masa amorfa, de corrupción, traición a la Patria y gansterismo. Bravo COPEI, Bravoooo!!!!!, Dios los crió y se juntaron con sus pares, con lo peor, con lo ominoso, con lo bajo, corrupto y despreciable,.... Son unos auténticos COPEYANOS.
4
jesus
12 de agosto de 2017 a las 08:37
Así debe ser,lo que Venezuela necesita es una oposición sería con los partidos tradicionales de acción democrática y copey,no éstos terroristas, lechuginos y metrosexuales de primero justicia y voluntad popular que son los que tienen destrozado al Paíz.
3
morel
12 de agosto de 2017 a las 08:08
Vota por morel
2
RATAS GUSANOS
11 de agosto de 2017 a las 09:09
RATAS SON UNOS GUSANOS TRAIDORES COCHINOS, NADIE VA A BOTAR POR UDS ARRASTRADOS... PUDRANSE EN EL INFIERNO.... GO FUCK YOURSELF RAMOS ALLUP Y TODAS ESTAS GONORREAS
1
fuera dictadura
11 de agosto de 2017 a las 08:43
traidores despues de tanta protesta y muertes y trancas y paros van a participar en las elecciones de gobernaciones acceptando la contituyente recibiendo las migajas de gobierno chucuto este y menos por botar por alfredito si porlamar es un cochinero por donde pase como sera la isla completa
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.