ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

La Casa Blanca rechaza llamada de Maduro (Así sucedió todo)

12 de Agosto de 2017 | 9 comentarios | 7612 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
La Casa Blanca rechaza llamada de Maduro (Así sucedió todo)

A continuación presentamos las noticias más recientes sobre las fricciones entre Washington y Caracas (todas las horas son locales):

___

21:45

La Casa Blanca indicó el viernes que rechazó una solicitud del presidente venezolano Nicolás Maduro para hablar por teléfono con su homólogo Donald Trump.

En un comunicado difundido en la noche por la secretaria de prensa de la residencia presidencial, se afirma que “Trump hablará con gusto con el líder de Venezuela en cuanto la democracia sea instituida de nuevo en ese país”.

 

Horas antes, Trump dijo que no descartaría una acción militar contra Venezuela en respuesta a la situación política del país tras las medidas implementadas por Maduro para afianzarse en el poder.

Al rechazar la solicitud del líder venezolano para conversar, la Casa Blanca señaló: “Trump le ha pedido a Maduro que respete la constitución de Venezuela, que efectúe elecciones libres e imparciales, que libere a los prisioneros políticos, que ponga fin a todas las violaciones a los derechos humanos, y que deje de oprimir al gran pueblo de Venezuela... En lugar de ello, Maduro ha elegido la ruta de la dictadura”.

___

21:06

El ministro de Defensa de Venezuela consideró como un “acto de locura” la declaración que realizó el presidente Donald Trump, quien indicó que está considerando una posible acción militar en el país suramericano.

El general en jefe Vladimir Padrino López rechazó a nombre del gobierno venezolano el pronunciamiento de Trump y dijo en una declaración a la televisora estatal que esa acción representaba un “acto de locura” y un “acto de extremismo”.

___

19:10

La amenaza de Trump de usar la “opción militar” en Venezuela parece contradecir la recomendación de su principal asesor de seguridad nacional, el general H.R. McMaster.

El general dijo la semana pasada que no quería dar al presidente Nicolás Maduro ningún pretexto para culpar a los “yanquis” por la “tragedia” que vive la nación sudamericana.

McMaster dijo en entrevista transmitida por MSNBC “Maduro ha ya intentado hacerlo”.

El general dijo que era importante que Estados Unidos y sus vecinos hablaran con una sola voz en defensa de la democracia en Venezuela, así como “atribuir la responsabilidad de esta catástrofe a Maduro. Es él quien la ha causado, y es él quien la está perpetuando”.

___

19:00

El vicepresidente Mike Pence viajará a Latinoamérica el domingo en un contexto de creciente inquietud por la situación política en Venezuela y luego de que el presidente Donald Trump amenazara con aplicar una respuesta militar.

La gira de Pence por cuatro países a lo largo de seis días incluirá escalas en Colombia, Argentina, Chile y Panamá.

Se prevé que el vicepresidente estadounidense se reúna con los gobernantes de cada uno de esos países, pronuncie un discurso sobre las relaciones entre Estados Unidos y Latinoamérica, y recorra el recién ampliado Canal de Panamá. Además, también hay expectativas de que comparta su preocupación sobre el colapso de la democracia en Venezuela y converse sobre las relaciones comerciales y económicas.

El gobierno de Trump ha emitido una serie de sanciones contra más de dos decenas de funcionarios y ex funcionarios venezolanos, incluido el presidente Nicolás Maduro.

Trump dijo el viernes que no descartaría una “opción militar” en respuesta a la crisi

 
Fecha de la Noticia: 12 de Agosto de 2017
Hora: 09:04:56
Fuente: El NUEVO HERALD
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
9
la quica para milsia del comentario 5
14 de agosto de 2017 a las 08:36
en vez de estar escribiendo sandeces que ni tu mismo te crees, que hasta el mismísimo maburro sabe que su fanb no les va a aguantar ni un minuto de guerra a los gringos deberías de preocuparte por prepárate mejor y escribir como se debe, por ejemplo: no es milisia, es milicia con (c) no con (s). es contraatacar, no contratacar. es arsenal no alsenar. de eso es lo que deberían de preocuparse ustedes para no andar pasando pena rolo e lambucios que a leguas se nota que eres miliciano y ni siquiera sabes como escribir el nombre de la institucion que perteneces
8
chacopataexpress
12 de agosto de 2017 a las 05:32
La verdad no creo que se llegue a ese extremo pero de ser así quien tiene que cuidarse es este narcodictador con su camarilla de ladrones, porque es contra ellos y no contra el país que iría dirigida la acción. Tal como sucedió con Noriega en Panamá.
7
el soldado
12 de agosto de 2017 a las 04:50
tienes razon padrino es una locura si nos atacan te volverian estiercol porque no creas tu que vienen por el pueblo de bolivar vienen por los traidores de nuestro pais que tu dices defender traidor
6
PARA EL 5
12 de agosto de 2017 a las 02:12
MUERTE ES LO UNICO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO
5
Milisia
12 de agosto de 2017 a las 01:02
La milisia venezolana lista para defender y contratacar. Los vamos a pulverisar contamos con los hombres y mujeres fisicamente resistente a cualquier eventualidad de sobrevivencia al igual que a las tacticas y alsenar de armas sofisticadas que se vengan para acabar con ellos de una ves patria o muerte
4
cerromar
12 de agosto de 2017 a las 10:28
el señor bayito y su esposa katiusca venden un combo de os harina pan y una salsa de tomate pequeña en sis mil bolivares ese es jugar con el hambr del pueeblo y estafar a las persona
3
PROHIBIDO OLVIDAR, NO MÁS WICHO GAMERO Y SU CLAN EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SAL
12 de agosto de 2017 a las 09:57
UNA PÁGINA GRIS EN LA HISTORIA DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD Y QUE ACTUALMENTE MUCHOS DE SUS ADEPTOS HACEN LO IMPOSIBLE POR MANTENER SU CUOTA DE PODER DENTRO DE TAN IMPORTANTE INSTITUCIÓN, CUÁNTO DAÑO HICIERON Y PRETENDEN SEGUIR HACIÉNDOLO. NO MÁS OPORTUNISTAS, NO MÁS SECTARIOS, NO MÁS CHAPUCEROS, NO MÁS DISFRAZADOS DENTRO DEL SECTOR SALUD... LOS TRABAJADORES DE SALUD LOS RECHAZAMOS, DR. ROSAS, OJO PELAO CON LO QUE SE RODEA, ESA GESTIÓN PASADA ESTÁ CARGADA DE GENTE TÓXICA QUE DISFRAZAN Y CON MAQUILLAJES SE VENDEN COMO ILUMINADOS, NO COMA CARAMELOS...
2
Ely Arero
12 de agosto de 2017 a las 09:46
ayyy Dios no me imagino esos marines de USA.. catirotes, grandotes, bellos con pelos en el pecho.. mi casa es su casa muñecotes...
1
Reserva militar B-84
12 de agosto de 2017 a las 08:43
Lo único que esta información tiene bastante veracidad, es la foto. Aparecen dos buenos locotes como presidentes, teniendo en bastante común que son fanfarrones, bocateros, por que se sientes apoyados por la Fuerza Armada de sus países. Una mas poderosa que otra y otra mas corrupta y politizada que cualquiera de otra nación. En conclusión: dos buenos para nada, que hagan un buen beneficio a sus paises.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.