ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Ocariz presentó informe sobre Polisucre y captura de Caguaripano

12 de Agosto de 2017 | 5 comentarios | 3568 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ocariz presentó informe sobre Polisucre y captura de Caguaripano

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, declaró sobre el procedimiento de Polisucre el día de ayer en el cual fueron detenidos Juan Carlos Caguaripano Scott, capitán de la guardia nacional, y Jefferson Gabriel García Dos Ramos, primer teniente del Ejército, quienes se encontraban solicitados por traición a la patria luego del asalto al fuerte Paramacay.

En un comunicado, el alcalde señaló que la aprehensión ocurrió en uno de los puntos de control del municipio y relató cómo ocurrieron los hechos. Detalló que los policías encargados de detener a Caguaripano y García no sabían a quienes habían aprehendido porque tenían cédulas falsas, la Policía Nacional comprobó las identidades de los hombres, quienes portaban cédulas falsas.


A continuación el comunicado íntegro: 

El director de la Policía Municipal de Sucre, comisario general Manuel Furelos, informó sobre un procedimiento policial ocurrido la tarde de este viernes en la urbanización La California.

Polisucre instaló más de 15 puntos de control en la jurisdicción. En uno de los puntos que se mantenía en la urbanización La California fue avistado un vehículo marca Toyota modelo Corolla, color gris, que minutos antes había sido reportado por la Policía Nacional Bolivariana. Cuando los funcionarios del cuerpo de Policía Municipal dan la voz de alto, dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo se dan a la fuga y se inicia una persecución, que da como resultado la captura de ambos ciudadanos quienes se identificaron como Oswaldo José Salazar Noguera y Andrés Eduardo Ruffino Lozano.

De igual forma se localizó una pistola Pietro Beretta 9mm, sin porte de arma.

Posteriormente y como es usual en la cotidianidad de estos procedimientos los funcionarios de Polisucre notificaron el procedimiento y contactaron nuevamente a la Comisión que les había participado de la huida del vehículo. Se le entrega el procedimiento a dicha Comisión, con los ciudadanos antes mencionados.

Luego es cuando la PNB informa que los ciudadanos portaban cédulas falsas y que su verdaderas identidades eran Juan Carlos Caguaripano Scott, Capitán de la Guardia Nacional y Jefferson Gabriel García Dos Ramos, Primer Teniente del Ejército, quienes se encontraban solicitados.

Con información de El Nacional.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Agosto de 2017
Hora: 09:47:59
Fuente: http://fmcenteresnoticia.com.ve
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
el soldado
12 de agosto de 2017 a las 05:03
ocaris que bolas tienes de que lado estas poseta tu ya tienes sitio en el paredon por traidor el gobierno te busca y ahora te buscamos los que en verdad amamos esta patria, que querias congraciarte con el narcogobierno
4
el patriota
12 de agosto de 2017 a las 01:02
eres un vendido ocariz los venezolanos no olvidamos y te vamos a cobrar esta traicion a la patria, ustedes son unos cobardes ya el pueblo no los quiere ma l ditos vendidos, seguro eres uno de los infiltrados de este regimen dictatorial.
3
Como ganas voto
12 de agosto de 2017 a las 12:58
Dile al pueblo q capturaste a los militares que formanparte del grupo que tu tambien perteneces de la derecha fasista
2
PROHIBIDO OLVIDAR, NO MMÁS WICHO GAMERO Y SU CLAN EN LA DIR. REG. DE SALUD.
12 de agosto de 2017 a las 10:00
UNA PÁGINA GRIS EN LA HISTORIA DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD Y QUE ACTUALMENTE MUCHOS DE SUS ADEPTOS HACEN LO IMPOSIBLE POR MANTENER SU CUOTA DE PODER DENTRO DE TAN IMPORTANTE INSTITUCIÓN, CUÁNTO DAÑO HICIERON Y PRETENDEN SEGUIR HACIENDO. NO MÁS OPORTUNISTAS, NO MÁS SECTARIOS, NO MÁS CHAPUCEROS, NO MÁS DISFRAZADOS DENTRO DEL SECTOR SALUD... LOS TRABAJADORES DE SALUD LOS RECHAZAMOS, DR. ROSAS, OJO PELAO CON LO QUE SE RODEA, ESA GESTIÓN PASADA ESTÁ CARGADA DE GENTE TÓXICA QUE SE DISFRAZAN Y CON MAQUILLAJES SE VENDEN COMO ILUMINADOS, NO COMA CARAMELOS...
1
NM
12 de agosto de 2017 a las 09:38
Ocariz...pronto te sacaran de la lista negra de la dictadura
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.