ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6368 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Pancho Márquez denunciará en la OEA la tortura psicológica al diputado Gilber Caro (video)

13 de Septiembre de 2017 | comentarios | 913 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Pancho Márquez denunciará en la OEA la tortura psicológica al diputado Gilber Caro (video)

El perseguido político y ex preso político Francisco (Pancho) Márquez, director de la ONG Visión Democrática, denunciará en la Organización de Estados Americanos en Washington los crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Nuestra fundación busca alzar la voz de los venezolanos y denunciar la violación de los derechos humanos que ocurre en nuestro país. Estaremos este jueves denunciando en la OEA los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen venezolano. Hablaré de mi experiencia luego de 4 meses preso injustamente y alzaré la voz por aquellos que aún siguen tras las rejas por razones políticas, que para el momento son más de 600 personas, y que siguen siendo víctimas de la represión brutal de Maduro”, informó Márquez.

Además, uno de los puntos principales de la agenda en esta ocasión será denunciar lo que ocurre con el diputado Gilber Caro, quien está detenido desde enero de este año en una cárcel de presos comunes y quien ayer comenzó una huelga de hambre para recuperar su libertad y protestar ante la tortura psicológica al que lo tienen sometido.

“Gilber es un luchador social y líder político que ha sido solidario con todos los presos políticos. Por lo que ahora nos toca a nosotros exigir su libertad, exponer su caso y denunciar lo que está pasando con este diputado venezolano. Gilber no está solo y el mundo sabrá lo que ocurre con él”, agregó Márquez.

Este jueves y viernes 14 y 15 de septiembre la Organización de Estados Americanos discutirá los crímenes de lesa humanidad y la violación de derechos humanos que ocurren en Venezuela ejecutados por el gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: La Patilla

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2017
Hora: 14:08:50
Fuente: La Patilla
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.