ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6368 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Detenida mujer por matar a golpes a su hija de 2 años en el Zulia

13 de Septiembre de 2017 | 5 comentarios | 5995 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Detenida mujer por matar a golpes a su hija de 2 años en el Zulia

Una niña de 2 años murió la madrugada de este lunes luego de haber sido golpeada horas antes por su madre y padrastro, según informaron fuentes policiales del estado Zulia.

 

La infante vivía en una casa del barrio 19 de Abril, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

De acuerdo con lo reseñado en el diario Panorama, la niña fue llevada el domingo en la noche por su madre a la casa de la mamá de su pareja (padrastro de la pequeña) para que la cuidara, pues ella debía trabajar.

La señora comentó que la niña llegó normal y se tomó un tetero para irse a dormir. Al día siguiente cuando fue a despertarla, la consiguió muerta en la cama.

De inamediato la llevaron a un centro de salud cercano, donde determinaron el deceso producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Cuando la madre llegó al hospital, estaba bajo los efectos del alcohol y dijo que la niña se había caído el domingo y se golpeó en la cabeza.

Al quedar detenida, admitió que la golpeó salvajemente con su pareja y le provocaron las heridas porque no paraba de llorar. 

Fue identificada como María de los Ángeles Gutiérrez, de 20 años, y el padrastro Argenis Pino, también de 20.

Vecinos de la zona la acusaron de golpear frecuentemente a la niña.

 

 

 

 

FUENTE: El Universal

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2017
Hora: 14:43:38
Fuente: El Universal
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
Andrea
21 de septiembre de 2017 a las 04:32
La golpeaba frecuentemente, o sea muchos lo sabían, como en la mayoría de los casos. Pero nadie hace nada por ayudar a un pobre angelito indefenso :( que desgracia somos sinceramente...
4
REFLEXION_VENEZUELA
18 de septiembre de 2017 a las 09:10
Buenos días.. Estos tipo de SUCESOS, han ocurrido desde tiempo inmemorables en ese ESTADO (ZULIA), ahora mas se agravan con situación-país.. Allí hace falta CULTURA FAMILIAR, rescatar los VALORES de FAMILIA.. Sin embargo se ha notado q a pesar de MIGRAR estas personas de su pueblo natal, se llevan consigo estos "MALOS VALORES"... en definitiva hay que tener mucho CUIDADO al MOMENTO de ELEGIR como PAREJA este tipo de PERSONAS...
3
nena
14 de septiembre de 2017 a las 10:28
De acuerdo kn el comentario num 1.. QUEMARLOS VIVOS ES LA MJOR SOLUCION..
2
Que raro en maracaibo ....
14 de septiembre de 2017 a las 08:06
Otrooooo caso mas de los maracuchos enfermos......Despues los ves hablando Maracaibo es lo meeeejor maracaibo es lo mejor... enfermos de mier... jaquetones bocones enfermos mentales..
1
mami
13 de septiembre de 2017 a las 09:01
perraaaa deberias morirteee no tienes corazon por dios como dejan a esta mujer y ese hombre vivo deberian quemarlos vivo
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.