ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6369 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Padre de David Vallenilla denuncia obstrucción en la investigación del caso por parte de MinDefensa

13 de Septiembre de 2017 | comentarios | 904 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Padre de David Vallenilla denuncia obstrucción en la investigación del caso por parte de MinDefensa

David Vallenilla, padre del joven, con el mismo nombre que fue asesinado a manos de la fuerza pública durante las protestas antigubernamentales de los últimos meses denunció este miércoles la obstaculización de la investigación del Ministerio Público en el caso, por parte del Ministerio de la Defensa.

“Al ministerio público a través del fiscal 126 que era el fiscal que llevaba la causa le fue negado el acceso a la base aérea de la carlota por el general de brigada de la aviación, Táriba Guillén”, dijo durante una rueda de prensa.

Agregó que el efectivo le comunicó al fiscal que por orden del Ministerio para la Defensa no debía estar allí, lugar donde cayó el joven, a manos de un sargento de la Guardia Nacional, el pasado 22 de junio.

Asimismo indicó que el caso fue enviado al Tribunal 21 de Control, instancia que desde el 20 de diciembre no tiene juez. “Temo porque la administración de justicia se lleve a cabo, temo porque existan retardos procesales y temo porque no sé su rostro”, se lamentó.

Vallenilla aseguró que a cualquier instancia donde deba ir, acudirá para buscar justicia en el caso de su hijo.

Por su parte María Alejandra Poleo, abogada de David Vallenilla manifestó que existe osbtaculización por parte de la jurisdicción militar para que el Ministerio Público recabe las pruebas para formalizar el acto conclusivo. “Necesitamos que a través de la opinión pública nos apoyen para mantener vivo nuestro caso ya que es importante que el MP haga su trabajo sin coacción”.

Dijo que lo próximo es esperar el acto de la Fiscalía y anunció una acusación propia para reforzarlo.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2017
Hora: 15:34:19
Fuente: NTN24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.