ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6368 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

GNB tomó con fusiles la casa residencial del gobernador de Río Chico

13 de Septiembre de 2017 | comentarios | 2822 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
GNB tomó con fusiles la casa residencial del gobernador de Río Chico

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció que efectivos de la Guardia Nacional tomaron a la fuerza y de manera ilegal la casa residencial del gobernador de Río Chico, conocida como La Guapa.

El espacio era utilizado por el Ejecutivo regional para llevar a cabo actividades recreativas para niños, adultos y personas de la tercera edad de la entidad.

Con documentos de propiedad en mano, Capriles indicó que dicho inmueble le pertenece al Ejecutivo regional, luego de adquirirla en 2001.

“En el día de hoy miércoles, llegaron deportistas, miembros de clubes de abuelos, pero no pudieron ingresar porque los efectivos de la Guardia Nacional con fusiles la tienen tomada ¿Hasta cuándo seguirán atropellando a los mirandinos?”, ratificó.

De acuerdo con Capriles, el responsable de la invasión es el general Isidro Lugo, quien no atendió al secretario de gobierno, que fue a resolver la situación. Luego el secretario elaboró un acta con Consultoría Jurídica de la Gobernación y se trasladaron al comando 44 de la GNB en el sector La Mariposa y le expuso la situación al Mayor Merchán.

“Estos son bienes del estado de los mirandinos y no de un general, por lo que tenemos que defenderlos”, dijo.

Agregó que dichas irregularidades las llevará a las instancias competentes en el asunto. “Esto me recuerda cuando Diosdado Cabello fue sacado de Miranda con votos de los mirandinos. ¿Se acuerdan del famoso expediente en el que se robaron cuadros, neveras, cocina lámpara, el motor de la piscina, cuando saquearon todo?”.

 

 

 

FUENTE: Prensa Miranda

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2017
Hora: 15:41:32
Fuente: Prensa Miranda
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.