ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6368 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Esposa de Alfredo Ramos solicitará a la Fiscalía valoración médica de su esposo

13 de Septiembre de 2017 | 2 comentarios | 822 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Esposa de Alfredo Ramos solicitará a la Fiscalía valoración médica de su esposo

Carmen de Ramos, esposa del alcalde del municipio Iribarren del estado Lara Alfredo Ramos, informó que solicitará de "manera inmediata" ante la Fiscalía y Defensoría del Pueblo una valoración médica del dirigente opositor, debido a que continúa presentado crisis hipertensiva y "un grave cuadro de deshidratación".

"A 47 días de encarcelamiento sigue presentando crisis hipertensiva y un grave cuadro de deshidratación. Caso de Alfredo Ramos, es atípico y arbitrario, aún no tiene asignado Tribunal", escribió a través de la cuenta de twitter del burgomaestre.

De Ramos pidió al Estado velar por la integridad de los presos políticos porque, a su juicio, es irresponsable que su esposo no reciba a tiempo su tratamiento y atención médica "necesaria".

 


 

 


 

 


 

 

FUENTE: 2001

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2017
Hora: 16:09:12
Fuente: 2001
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
El Borracho Ideal
14 de septiembre de 2017 a las 12:01
Que arrecho! Estos carajos mientras están en la oficina haciendo nada, no se enferman pero cuando les ponen los ganchos empiezan con sus enfermedades... que si dolor en el joyo, dolor de muela, de la tensión, de la azúcar, de desmayos, dolor de vientre y pare usted de sufrir. Yo pienso que todo esos malestares que le están dando a este viejo es porque no ha vuelto a tomar COCUY como lo hacia todos los días en la alcaldía. Ahi te pudres viejo verde.
1
Ely Arero
13 de septiembre de 2017 a las 06:39
...¡Otro que se enfermó..! ¡Qué delicados son...!!!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.