ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6368 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Defensor del Pueblo: Situación del efectivo se está regularizando

13 de Septiembre de 2017 | 2 comentarios | 1128 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Defensor del Pueblo: Situación del efectivo se está regularizando

El Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, informó que las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) y la Sudeban aseguraron la distribución del efectivo suficiente para que todas las personas, especialmente los pensionados puedan retirar de las entidades bancarias el dinero que requieran. 

"Las personas pensionadas se van a acercar a las agencias bancarias y van a recibir el dinero que necesiten, es decir esta garantizado, nos aseguran las autoridades del BCV y la de Sudeban la distribución del efectivo suficiente para que todas las personas, especialmente los pensionados, reciban el efectivo completo lo que requieran para sus actividades", indicó a los medios  tras sostener un encuentro con representantes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela (BCV).

Destacó que los representantes del BCV y Sudeban aseguraron que el suministro de efectivo "se está regularizando paulatinamente, al tiempo que optimizan las plataformas digitales para estimular las transacciones por la vía electrónica".

También recordó a los pensionados que tienen "pleno derecho de usar todo lo que son las transacciones digitales, por vía electrónica pueden usar tarjeta , transacciones bancarias, no es necesario que se acerquen personalmente a hacer retiros en efectivo del banco, si quieren pueden hacerlo pero también pueden ahorrarse esas colas. No hay ninguna limitación para que ellos puedan acceder a todos los servicios de la banca".

Indicó que la Defensoría ha recibido denuncias de pensionados y ciudadanos en general que no reciben completo el efectivo que requieren en los bancos, por lo que señaló que el Ejecutivo trabaja para solventar esta irregularidad.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2017
Hora: 18:27:14
Fuente: Panorama
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
pueblo
14 de septiembre de 2017 a las 07:22
Eso es una vil mentira de ese tipo.! El efectivo en la calle esta rudo señores no hay plata para el pueblo por escases de billetes y la culpa la tiene el gobieno porque no trajo suficientes piezas del nuevo cono monetario..!
1
carlos perdomo
13 de septiembre de 2017 a las 05:35
en san tome pdvsa hay en gay llamado asdrubal landaeta gonzalez trabaja y que de gerente ese tiene efectivo demas en su casa para darle a los maridos del como es gay
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.