ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6368 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Boletín Especial:

Otra vez Margarita sin gasolina y diesel

13 de Septiembre de 2017 | 7 comentarios | 5934 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Otra vez Margarita sin gasolina y diesel

REPORTE CONFIDENCIAL.- Nuevamente se acabó el combustible en las estaciones de servicio de la isla de Margarita..

Desde este mediodía, las estaciones reportan el final del inventario en el octanaje de 95, y por obligación muchos empezaron a colocar de 91, por lo que antes de las seis de la tarde varias bombas agotaron la existencia de los dos octanajes.

De acuerdo a fuentes relacionadas al sector, la razón es otra vez el retraso del tanquero, aunque aclaran que el problema de fondo es la poca capacidad de almacenamiento en el centro de distribución.

En efecto, de 8 tanques de almacenaje, actualmente solo tres están operativos.

El consumo aumentó en las dos ultimas semanas por el arribo de temporadistas a las fiestas de la Virgen del Valle, y vació más rápido la capacidad de las estaciones .

En esta ocasión también se ha afectado el inventario de diesel. En la mayoría de las estaciones se acabo este combustible.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2017
Hora: 19:38:41
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
nelson gonzalez
15 de septiembre de 2017 a las 12:31
de verdad alperiodista que escribio la nota no se si saca la informacion de una fuente del gobierno o se la inventa, pensar que nos quedamos sin gasolina por el aumento del consumo en las ultimas dos semanas es un insulto a la inteligencia del margariteño si aca no hay nadie en comparacion a los ultimos años incluso hubo menos gente que pasado y el antepasado año, no hay ferrys, no hay aviones, muchos hoteles han cerrado sus puertas ejemplo: lagunamar entre otros y me dices que la afluencia de turistas saturo la distribucion de combustible? seria lo mismo decir que en cucuta o en boa vista se agotan los pañales la leche la azucar el arroz y la medicina por el ingreso de venezolanos... valla usted a cucuta y pida un camion de arroz y se lo venden por que mañana la cadena de produccion y abastecimiento seguramente descargara igual o el doble del producto que se esta por agotar, ahora lo extraño es que escuche en un programa de radio que el tanquero arribo a la isla y por incumplimiento de pago segun escuche solto amarras y se fue de ser asi o de no tener capacidad o lo que sea no es posible que esto pase en venezuela los cuatro rojos que andan por ahi abran los ojos por dios hasta cuando esta gente humilla a este pueblo demaciado noble hemos sido!
6
La verdad
14 de septiembre de 2017 a las 01:10
La verdad que el descaro y cinismo de esta gente es el colmo, destruyeron todo en 18 años y siempre la culpa es de otro, destruyeron las empresas que medio funcionaban, ahora no te mostramos luz, agua, comida, medicamentos, los hospitales sin insumos ni médicos, los pocos que quedan mal pagados, estamos mal como sociedad nos estamos matando entre nosotros mismos, Perdimos todo hasta la dignidad, nos humillan con una caja Clap que son productos mexicano que ni sabemos como son echos, creo q ni los mexicanos comen esos productos. Dios hasta cuando tanta miseria, todo está mal, nada funciona. Y esos bien gracias llenando sus bolsillos cada día. Muy buena es la Teta porque no la quieren soltar.
5
que desgracia...
14 de septiembre de 2017 a las 08:25
ahorita sale la estrella de gobernador que tenemos y dice que no hay gasolina en margarita ,por culpa de las guarimbas jajaja.. otro chiste malo pues jejejeje...
4
miguel
14 de septiembre de 2017 a las 06:45
y donde esta el general que dijo "NO HABRA MAS COLAS POR LA FALTA DE COMBUSTIBLE EN LA ISLA" jajajajajajaj mediocre no saben donde estan parado comparto mi opinion con el numero 2 y el 3 acabaron con todo y la culpa segun ellos es de la oPOSICION que venga un jala bola afecto a este gobierno a decirme algo para reirme en su cara
3
Bugs Bunny Maduro con el lacito de Bernal…
14 de septiembre de 2017 a las 12:43
Un país petrolero, donde sus autoridades se jacta de tener las reservas más grandes del mundo, y hasta tuvo un difunto presidente como Hugo Chávez Frías, pregonaba que en este país había petróleo para surtir y regalar a naciones chulas de nuestras riquezas por 200 años, una nación que ante el mundo está hoy en banca rota, que tiene que importar gasolina y otros derivados del llamado oro negro, donde sus carreteras están deterioradas en su capa asfáltica, donde es difícil conseguir neumáticos, aceites lubricantes, gasolina, diésel para el parque automotor y hasta el ya desaparecido kerosene, escasea el gas para uso doméstico o hasta los gases refrigerantes, y cualquier otro producto que tenga relación con nuestro preciado hidrocarburo. En fin estos chavistas/maduristas en estos ya casi 19 de Venezuela bajo su mando hicieron como el barbarazo que arraso con todo…
2
Cada día se le hace la vida al Venezolano......
13 de septiembre de 2017 a las 10:54
Mas difícil, da la impresión que la intención del régimen es acostumbrar y obligar al ciudadano de este país a vivir en una total miseria con dependencia de lo que a ellos les de la gana permitirte que tengas, no se como catalogar a estos seres gobernantes, aclaro mi odio y desprecio va hacia los militares vasallos que son los verdaderos responsables que estos rojos miseria e inhumano hagan lo que le da la gana con este país!
1
cosas y casos
13 de septiembre de 2017 a las 08:37
eso no es en Margarita solamente. también en el estado Monagas y quien sabe donde mas. a lo mejor la culpa es de los gringos
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.