ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
49 comentarios | 14269 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Saab: Se activó la alerta roja de Interpol contra Germán Ferrer

12 de Octubre de 2017 | 2 comentarios | 2347 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Saab: Se activó la alerta roja de Interpol contra Germán Ferrer

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que se activó la alerta roja de Interpol contra el exdiputado del Psuv y esposo de la ex titular del Ministerio Público, Germán Ferrer.

Durante una rueda de prensa, destacó: “Estamos evaluando, investigando la mafia de extorsión que existía aquí en el MP, liderada por varios directores, fiscales, muchos de ellos prófugos de la justicia”.

“Yo revelé ayer cómo la empresa Odebrecht le pagó, hizo contrato por ocho millones de dólares, de los cuales pagó previamente tres millones y medio de dólares al bufete (de abogados) Parra Saluzzo. Parra Saluzzo se encuentra privado de libertad y ha prometido acogerse a la política de la delación para revelar con nombres y apellidos quiénes eran los directores que conformaban el cartel de extorsión junto con él”, indicó.

Saab agregó que “en esa trama están varias alertas rojas, una de ellas recae sobre el exdiputado Germán Ferrer, contra él se activó una notificación de difusión roja en Interpol, porque él está presuntamente involucrado en ese cartel de extorsion que existía en el MP, él huyó del país, se encuentra prófugo de la justicia y contra él se ha iniciado un proceso de investigación y esa difusión de alerta roja incluye a países de América Latina, países de Europa, China y Rusia, quienes están en el deber de capturarlo, porque es lo que establecen las leyes internacionales. Nadie puede, cometiendo delitos de corrupción, presentarse como perseguido político ni nada por el estilo”.

“Parra Saluzzo ha mencionado al ex diputado Germán Ferrer, ha mencionado a varios exdirectores y ha mencionado incluso a la extitular del MP”, aseveró.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Octubre de 2017
Hora: 14:22:46
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Y?
13 de octubre de 2017 a las 10:32
Eso es mentira. La INTERPOL ni la EUROPOL NO reconocen a la ANC por ilegal y por ende todos sus actos son írritos en el exterior. Aterricen
1
chavista gay! de pura zepa!!
12 de octubre de 2017 a las 02:54
OTRO POTE DE HUMO DEL GAVILAN... QUE PALOMA TE HABRAN PROMETIDO..
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.