ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Malas noticias para el Madurismo

Datincorp 73 % de los venezolanos votará el domingo

12 de Octubre de 2017 | 6 comentarios | 3327 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Datincorp 73 % de los venezolanos votará el domingo

CARACAS.- El periodista, analista de opinión y presidente de la encuestadora Datincorp, Jesús Seguías, en entrevista con Vladimir Villegas , señaló que el pueblo venezolano una vez más tomó la decisión de utilizar la vía electoral para expresar sus opiniones y su nivel de satisfacción o insatisfacción con la situación país.

“De acuerdo a las proyecciones va a haber una asistencia, quizás la más grande que haya habido en elecciones regionales. Ya el 73 % de los venezolanos está totalmente decidido a votar en estas elecciones regionales“, indicó el analista.

Señaló que lo que si parece un hecho es que va a ser superior al 52 % por encima de las últimas elecciones regionales. “Si hay condiciones normales, si todo se desenvuelve en términos normales, puede ocurrir todo eso que está anunciando el electorado a través de los estudios de opinión”, resaltó.

“Hay una palabra que podría definir lo que va a ocurrir el día domingo que es la palabra sorpresa, el domingo va a haber sorpresas en el país, de manera que hay que evaluar si el electorado venezolano esta camuflageándose en sus opiniones. Por primera vez observamos que la gente esta menos decidida a opinar”, resaltó el presidente de Datincorp.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Octubre de 2017
Hora: 18:27:40
Fuente: UNION RADIO
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
Venezolanos... a votar!
13 de octubre de 2017 a las 08:31
Al comentario n°5, Felicitaciones! muy buen comentario. ud. esta en lo correcto, se necesita cambiar de dirección para que lleguen las inversiones privadas, políticas que den incentivo a los empresarios sin que eso signifique perjuicios al pueblo. TODOS A VOTAR!
5
yo si voto
12 de octubre de 2017 a las 08:55
me sabe lo que diga el gobierno y me sabe lo que diga la oposición yo quiero un cambio para mi país pues de algo estoy seguro es que con este gobierno nada va a mejorar pues es necesaria la inversión privada que nunca va a llegar si no hay cambio y el cambio se logra votando por eso YO SI VOTO
4
cochrro
12 de octubre de 2017 a las 07:30
mira mijo el pueblo esta cansado de pasar hambre por culpa de este gobierno basura y mal di to a botar todo el mundo en contra de la por queria roja
3
Fumando espero
12 de octubre de 2017 a las 06:57
¿Qué se fumaría este carajo? Seguro que las mismas lumpias de Maduro. Incomprensible lo que balbucea este pobre ser. ¡Que mamarrachada! Una cosa digna de la radio rochela.
2
Se repite la misma historia
12 de octubre de 2017 a las 06:37
Oposición sale con sus encuestas increíbles como siempre y pierden como de costumbre. Puro Gamelote, no aprenden.
1
DE PANA LEÍ DETENIDAMENTE LA NOTICIA Y...
12 de octubre de 2017 a las 06:34
ESTE SUJETO SI NO ES FAMILIA DE CANTINFLAS PASA FÁCIL. DIJO Y NO DIJO NADA, PURA BURDA MANIPULACIÓN.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.