ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 8772 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Morel David Rodríguez: Seguimos procurando la Unidad para Maneiro

14 de Noviembre de 2017 | 7 comentarios | 1307 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Morel David Rodríguez: Seguimos procurando la Unidad para Maneiro

REPORTE CoNFIDENCIAL.- 

Morel David Rodríguez, aspirante a la Alcaldía de Maneiro, reconoció que la trilogía de candidatos inscritos por la oposición en el municipio Maneiro es un riesgo para el triunfo, por lo que afirmó que lo idóneo para cumplir el objetivo de mantener los espacios ganados por la oposición es unificar en un solo candidato la oferta electoral del próximo 10 de diciembre.

Durante un encuentro con los medios, en el que esbozó sus principales planes para mejorar la gestión de Gobierno municipal, el joven también reveló las debilidades, y en tal sentido afirmó que, si la abstención supera el 60% la oposición perdería. “Lo que necesitamos es unión, con primarias, acuerdo, por encuesta, lo que sea de altura política, porque lo cierto es que la población del municipio está preocupada. Por eso llamo a Nano y a Chemito para que juntos generemos un mecanismo que nos lleve a una candidatura unitaria, pues los responsables de lo que ocurra y de la coherencia con que se actúe, somos los mismos candidatos”.

En todo caso, afirmó, “el Gobernador Alfredo Díaz, es el líder de la Unidad, y su posición debe ser conciliadora, “nosotros luchamos para que él llegara a ser Gobernador, y conocemos de su inteligencia política, y que es una persona consciente, por eso creemos que va a dar con una fórmula para alcanzar la unidad”.

Morel David,  Presidente de la Fundación Democracia para Siempre, dijo igualmente estar claro en que, el gran reto de cara al proceso electoral es construir un mensaje de coherencia, que conecte con la gente, y que haga entender que la derrota nacional en las elecciones de Gobernadores fue solo producto del ventajismo oficialista, y precisamente por eso no hay que darles más oportunidades de avance.

“Pedimos a Maneiro que ayude a los jóvenes que no queremos irnos del país. Es momento de cambio y de acción de las nuevas generaciones, porque en la desesperanza es donde el gobierno gana, ese ha sido su trabajo. Tenemos un plan serio y factible para mejorar la gestión del Municipio. Desde hace más de un año estamos  trabajando con la Fundación porque también es cierto que antes que ser líderes políticos debemos ser líderes sociales, y sabiendo la crisis que existe en todos los sectores, es nuestro deber apoyar a la comunidad, por eso activamos el Tren de la Salud que en su momento fue un plan social del ex Gobernador Morel Rodríguez, porque en la actualidad la gente trabaja 30 días pero el sueldo le alcanza para 5”.

 De acuerdo a lo que va evaluando, Rodríguez afirma que un año el municipio Maneiro puede cambiar. “Creemos que la política se hace desde la calle, de la mano con la gente porque eso es hacer política, el arte de servir. Siento que la administración del Municipio ha sido pobre, con sistemas obsoletos, pero con un buen plan de gestión como el que nos planteamos no dudo que el municipio es autosustentable”.

Planes

En su propuesta de dar a la gestión pública el dinamismo propio de la época, el candidato anunció que uno de los planes para los primeros 100 días de gobierno, es aplicar un plan de permisología express, y crear una normativa para que el 80% del personal obrero y empleados de hoteles y empresas  sean residentes del Municipio Maneiro, como una vía para bajar el índice del desempleo local

Asimismo, destaca la importancia de crear una escuela para formar en oficios  y gestionar tratados para la creación de una ciudad universitaria, y en el mismo orden del plan de ayuda de la salud crear el Tren del deporte, el tren de la luz, el tren del agua, es decir, apoyos puntuales para cada necesidad.

Rodríguez dice estar confiado de los resultados del 10 de diciembre,  independientemente de la desconfianza que se tiene en el Consejo Nacional Electoral, pues están asegurando al máximo la antesala, con la preparación de los testigos de mesa. “Ya tenemos listo el 95% del padrón electoral, 80% de los testigos y coordinadores de centros están en preparación además que tienen una excelente disposición, esto nos hace advertir que vamos con una estructura electoral perfecta. El respeto de los resultados dependerá de nosotros, y con buenos testigos que defiendan el voto, lograremos la victoria”.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Noviembre de 2017
Hora: 17:38:20
Fuente: RC
Publicado Por: Carolina Arias
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
jajaja que duro
15 de noviembre de 2017 a las 07:39
estos sin son apretados si el abuelo del susodicho chorel porque es choro duela a quien le duela, llamo a la abstención hace un mes, ni postulo candidatura ahora resulta que si deben votar por el principito este que nunca en su vida a trabajado ni sabe lo que es sudar la frente por trabajo que cara e tabla son estos señores. Y no es ser oficialista es tener algo de cordura, por amor a cristo por eso es que venezuela no progresa, hay que acostumbrarnos a ser y escoger lo mejor de lo mejor, no lo mejor de lo malo.Este muchacho que vaya a estudiar, a prepararse, a ser carrera politica por obras no por apellido, a trabajar honestamente que esta vida es corta 80 años a lo mucho y no porque te arrepientas de 75 años vas para el cielo. Hagan las cosas bien, y que gane el que en verdad traiga propuestas a esta alcaldía sea nano o la señora betty, pero Conciencia.
6
hermano el ciego
15 de noviembre de 2017 a las 04:05
hermano y amigo Si son locos quienes van a llevarnos de la mano, al menos evitemos la vergüenza de ser los ciegos. David morel y Daniel Lorenzo son los mejores aspirante Alcalde en sus municipios. SOMOS El Partido Politico IPP (Independientes Por El Progreso), mejor conocidos como el Movimiento GENTE. Somos ciudadanos sensibilizados,...
5
para el comentario n°4 el ciego.
15 de noviembre de 2017 a las 03:44
"Calamidad de los tiempos cuando los locos guían a los ciegos" En Venezuela, las trampas de la polarización siguen disolviendo lo que queda de las ruinas de nuestra inteligencia política. Ambas vocerías parecen empeñadas en decir las cosas hasta donde su gente desea escuchar. Ambos liderazgos ha sido incapaces de admitir en qué se han equivocado y confesar su deseo de corregir el rumbo. Ambas militancias se ha visto convertidas en cómplices que no saben cómo exigir que les cumplan aquello que les prometieron. Y seguro que a su lado más de uno cree que sabe de política, pero es incapaz de decir el nombre de los concejales por los que votó. Esos son los ciegos.
4
PORLAMARENSE
15 de noviembre de 2017 a las 10:12
Amigos de Mariño, quien conoce al tal Daniel Lorenzo (UN fastama)..Nadie, es un paracaida que quiere ser alcalde de mariño, sin embargo Jose Gregorio es un luchador por el bienestar de mariño, ha eso si Jose Gregorio, te doy una premisia, cuando te proclamen Alcalde lo primero que debees hacer es sacar del centro de Porlamar (Boulevares) los buoneros, ellos afean el caso centrico de porlamar y de da mal imagen al visistante.
3
hermano
15 de noviembre de 2017 a las 09:54
Amigo no es un tema de Miedo si no de defender los espacios, es defender nuestra calidad de vida, imagínese si la Alcaldía de Maneiro quede en manos de los oficialistas”, le preguntó a la gente. Por esto afirmó que siempre hay que luchar porque la alcaldía esté en manos de quien defenda los intereses de la gente.
2
Amigo
14 de noviembre de 2017 a las 07:24
Amigo David morel, perro cobarde no hace hijo, si tienes miedo renuncia a la candidatura o estás pensando hacer negocios con el sucio de Alfredito q después que lo apoyamos con la tarjeta ahora sí la quiere después no señor aquí en mariño estamos restiado con Daniel Lorenzo hasta el final porque el pueblo está unido y no vamos aceptar ahora sí es una primarias limpia aceptamos no porque venga Alfredito a quitarlo y nosotros vamos aceptar piensa bien lo que vas hacer q tú estás muy pichón para volar porque aquí José Gregorio no le gana a Daniel.
1
la bruja
14 de noviembre de 2017 a las 06:13
hay Samer Shtayeh te quedaste con las ganas de ser alcalde, mucho tigre pa meter un burro en esa pelea...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.