ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
CARTA SEMANAL   Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"

Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio.

17 de Noviembre de 2017 | 1 comentarios | 71715 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio.

CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA

Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan a dentelladas las presidenciales 2018.

María Corina, Antonio Ledezma y Diego Arria, son uno de los grupos que se han empeñado en distanciarse tan lejos de la MUD, que a veces no se saben dónde andan. 

Con esa condición de opositores de la oposición, han criticado hasta el insulto a los promotores de las negociaciones en marcha en República Dominicana, que tan solo el jueves tuvo un nuevo comienzo.

Dentro de este escenario, se escapa, se fuga o se libera a Antonio Ledezma, quien dice haber pasado por 29 puestos entre GNB, PNB y otras autoridades incluyendo los que sellan papeles en la frontera.

No es fácil entender que un rostro como el de Ledezma, con más de treinta años en los medios de comunicación, pudo burlar tantos controles como él lo señala.

Por otra parte, la misma fuente que nos informó al instante sobre la llegada de Ledezma a Colombia, no hizo saber que seguiría a España, lo cual luego fue confirmado por el propio Ledezma.


Por su parte María Corina Machado, sabiendo que algunos pudieran interpretar que la fuga de Ledezma pudiera haber sido del tipo “controlada”  y, enterada de como dentro la oposición están con facturas en mano para cobrárselas, se apresuró a mostrar la bandera que le dejó Ledezma y la acompaño con una declaración junto con foto en donde señala: que el gobierno pretende del fulano diálogo: la aprobación de la AN al refinanciamiento, reconocimiento de la ANC y eliminar sanciones. Plata y tiempo. A cambio nombrarán nuevo CNE para elecciones en 1 año. ¿Quién gana con este "diálogo"? ¿Quién pierde?


Diego Arria (mano derecha de Carlos Andrés Pérez) y Antonio Ledezma, pupilo de CAP, se la tienen jurada a gente dentro de AD y otras organizaciones de la MUD.  Por otra parte el hecho de que Ledezma tenga de yerno por adhesión a Andrés Izarra, jefe de información del Gobierno de Chávez, crea suspicacia cuando se preguntan.

 



¿Quiénes estaban vigilando el edificio de Ledezma cuando huyó?

¿Cómo una cara tan conocida como la del Alcalde Mayor, no fue reconocida por ninguno en ninguno de los 29 puntos de vigilancia que, según su propio relato, tuvo que sortear, incluyendo seis puntos de control en el puente Simón Bolívar?

¿Cómo es que apenas llegó a Colombia ya los medios informativos sabían que seguía a España, siendo este un país promotor del diálogo impulsado por Zapatero?

¿Es posible coincidencia entre la llegada de Zapatero y la salida de Ledezma?

 



Recuerden lo que dijimos al principio, en la oposición la lucha es a cuchillo, y solo pocos hablan en público lo que se preguntan en privado. 


 

LA EMBAJADA DE CHILE BAJO ASEDIO 

 

Disfrazados de "Resistencia" se apostaron a las puertas de la residencia del embajador de Chile, un grupo de encapuchados que supuestamente pedían asilo para ellos e inclusive para el feto en gestación, en una dama con una protuberante barriga.

 

Al principio se produjo una confusión sobre los verdaderos motivos de la presencia del grupo ante la residencia diplomática, pero a medida que avanzaba la tarde fue aclarando, quienes eran y que querían.

 

La periodista @ElyangelicaNews desde su cuenta de Twitter informó que “Según vecinos y personal de la propia residencia, se auto definen como  “Resistencia” pero actúan como partidarios del gobierno. Primero pidieron que entregaran a Freddy Guevara. Luego que él y L Tintori les pagaran "lo que les deben de las guarimbas" y solicitaron asilo

 

Según la comunicadora social los encapuchados: “portaban pancartas solicitando asilo, y luego instalaron carpas, bloqueando parcialmente el paso. Hoy 17/11, han incendiado barricadas en el perímetro de la residencia diplomática”.


El embajador quien, en el mes de mayo fue devuelto a Venezuela para atender el caso de Braulio Jatar (un preso político chileno Venezolano, abogado y comunicador social) fue recientemente criticado en su país por la falta de diligencias en el caso.

 

Medios como El Libero público un reportaje donde cuestionaba las diligencias Pedro Felipe Ramírez, ex ministro de Allende, y actual embajador en la asediada residencia.

El medio digital ha señalado que “no ha logrado cumplir la misión de traer al país al ciudadano chileno que lleva más de un año preso por publicar un video de protesta en contra de Nicolás Maduro. Hace un año el canciller Muñoz prometió que se estaban “realizando gestiones” reservadas con el régimen para su liberación. Un diputado inició indagación para evaluar el desempeño de nuestra diplomacia”.


El GOBIERNO EN LO PEOR DE DOS MUNDOS 

 

Finalmente el gobierno de Maduro cayó en cesación de pago, lo que en inglés denominan DEFAULT. Efectivamente el lobo feroz que estaba rondando a la caperucita roja rojita,  vino por la abuelita y se la comió.

Lo peor de todo, dijo a Reporte Confidencial una fuente internacional vinculada con el tema, es que entraron en ausencia de pago, pagando. Es decir quedaron en lo peor de dos mundos, sin plata ni reputación financiera.

 

La fuente señaló que efectivamente el pago a los “bonos madurados” se había hecho pero, un retraso en los trámites, impidió que la operación quedara registrada en la fecha de pago de la deuda, por lo que aparece en mora.


El lunes las empresas aseguradoras sacaran dinero para pagar a quienes se aseguraron contra el impago del gobierno y, así pareciera puede darse inicio a una autentica espiral de DEAFAULT ahora si, conforme al contrato que rige los bonos que por cierto tienen clausulas como la de “cross” que permite ante el DAFAULT de un pago, acudir a instancias para exigir el pago de TODOS los bonos pendientes de ese deudor, incluyendo los que estén por vencerse en los próximos años.

De tal manera que si no se para la rueda de la cesación, pudieran apilarse demandas por decenas  de miles de millones de dólares contra PDVSA y la República Bolivariana de Venezuela. 

 



GOBIERNO RODEADO ...CEDIO …LOS CANCILLERES SERAN OBSERVADORES.

Primero fue Jorge Rodríguez, luego Diosdado Cabello y la sargentería la que advertía que NO aceptarían injerencia de Cancilleres en asuntos internos de Venezuela.

Cabello dijo que nada de chaperones en conversaciones entre venezolanos. Florido y Borges lo advirtieron "si no hay garantes internacionales ... no vamos".


El gobierno está rodeado por todos lados. La Fiscal General los acusó ante el Tribunal Internacional de La Haya, La Unión Europea con sus 28 países anunciaron la creación de un marco legal, para sancionar uno a uno los funcionarios de Maduro.

El grupo de los doce con Canadá  a la cabeza imponiendo sanciones a más de 40 funcionarios del estado Venezolano, tienen a Maduro y su administración contra las cuerdas y en la esquina golpeándolos con el tobo de las restricciones financieras, el Presidente Trump.

O corren o se encaraman parece ser el lema de gente como Zapatero cuando llegó a Miraflores este miércoles.   

 


 

 


 

 
Fecha de la Noticia: 17 de Noviembre de 2017
Hora: 18:10:11
Fuente: CARTA SEMANAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
el soldado
17 de noviembre de 2017 a las 07:46
este paquidermo de maduro que se cree que el va mandar a sus esbirros colectivos a confundir a las embajadas para saquiarlas, yo pregunto cuanto le dieron a los guardiaS POR las 7 alcabalas que paso ledesma, son estiercol lo que tenemos por gobierno viva la robolucion
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.