ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Alcaldía de Arismendi logró pagar todos los pasivos laborales a empleados y obreros de la municipalidad

07 de Diciembre de 2017 | 3 comentarios | 2146 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Alcaldía de Arismendi logró pagar todos los pasivos laborales a empleados y obreros de la municipalidad

La Alcaldía de Arismendi ha logrado pagar todos los pasivos laborales a los empleados y obreros de la municipalidad, gracias a los contribuyentes del municipio y apoyos recibidos, en favor de los trabajadores del poder local.

El propio Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, estuvo junto con los obreros del poder municipal para informarles que se ha podido lograr pagar en su totalidad, el compromiso con ellos, expresando que gracias al apoyo del Gobernador Alfredo Díaz, así como los contribuyentes, esto ha sido posible.

“Nuestra tarea es darle la cara a nuestro municipio y nuestros trabajadores. El esfuerzo de esta gestión, además de brindar calidad de vida a sus ciudadanos, es cumplir sus compromisos, antes que hacer politiquería. El gobierno no cumple ni envía los recursos que corresponden por ley a nuestro municipio, que son para el pago de los compromisos laborales de nuestros trabajadores, pero no podemos sólo quedarnos en la queja. Debemos cumplir”, indicó.

Fermín apuntó que la colaboración que ha prestado el Gobernador del estado, Alfredo Díaz así como también el pago de impuestos de los contribuyentes de Arismendi, ha hecho que la municipalidad pudiese pagar los compromisos. “Esta es una evidencia más que juntos somos más y mejores. El trabajo en equipo con todos es lo que ha hecho que nuestro municipio levante la cabeza y salga de la oscuridad en la que lo tenían los que hoy quieren retomarlo. El compromiso que tenemos es de cumplir, tanto con la ciudad como con los ciudadanos y nuestros trabajadores, no de hacer politiquería”, expresó.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Diciembre de 2017
Hora: 18:30:32
Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
ñelito
09 de diciembre de 2017 a las 05:47
igualito que en mariño y que con el aporte del gob, los reales los pagaron fallos y el resto pa campaña. verdad Cristina
2
gano de punta a punta
08 de diciembre de 2017 a las 08:09
Este ciudadano le gano al maestro de la mentira: El propio Alcalde, estuvo junto con los obreros del poder municipal para informarles que se ha podido lograr pagar en su totalidad, el compromiso con ellos, expresando que gracias al apoyo del Gobernador, así como los contribuyentes, esto ha sido posible.
1
Zeus
08 de diciembre de 2017 a las 05:07
Que casualidad. Será que este tipo cree que los Asuntinos nos comenos el cuento de que fu gracias a aportes del gobernador y de los contribuyentes? Será que piensa que aqui nadie conoce la Ley de la Administración Publica y que la gente sabe de partidas presupuestarias? Pues les cuento que los pasivos loborales y el pago d eperonal se carga a la partida 401 la cual no puede ni debe recibir aportes por conceptos de donaciones o impuestos. Si el Alcaldito hizo eso esta cometiendo un delito de peculado y desvio de recursos.... Eso hay que revisarlo.... Tenias esos reales alli y estabas jugando con las necesidades de la gente.... Eres uno mas del monton...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.