ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Decretaron tres días de duelo por muerte de venezolanos que huyeron en lancha a Curazao

13 de Enero de 2018 | 5 comentarios | 2598 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Decretaron tres días de duelo por muerte de venezolanos que huyeron en lancha a Curazao

El gobernador del estado Falcón, Victor Clark decretó tres días de duelo regional por la muerte de cinco jóvenes que murieron tras el naufragio de una lancha en las costas de Curazao.

Lamentamos esta pérdida de jóvenes trabajadores, habían recreadores, este hecho enluta a toda la familia falconiana”, expresó Clark.

El mandatario regional manifestó su deseo de desarrollar y mejorar las rutas marítimas del estado para que brinden seguridad a los ciudadanos que decidan usar esas vías de comunicación para minimizar los riesgos.

Recordemos que el 12 de enero una lancha salió desde La Vela, en el estado Falcón con destino a la isla antillana.

Medios de comunicación de Curazao informaron ese día que las autoridades encontraron una embarcación ilícita a la atura de Koraal Tabak. En el sitio hallaron los cuerpos de cinco ciudadanos venezolanos sin signos de vida.

Extraoficialmente se manejó la cifra de 38 tripulantes que presuntamente viajaban en la embarcación.

El hecho ocurrió en medio de la ordenanza emitida por el presidente Nicolás Maduro que obliga al cierre de los espacios fronterizos con Curazao, Aruba y Bonaire.


 
Fecha de la Noticia: 13 de Enero de 2018
Hora: 18:20:23
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
elvenezolano
14 de enero de 2018 a las 07:24
Esto es una burla para el pueblo falconiano y los familiares de estos jóvenes, el pueblo debería linchar a este gobernador , porque gracias a ellos y a sus políticas , que bien en sometiendo contra el pueblo , con beneficios solamente de intereses personales partidista, es que no solo estos, si no muchos venezolanos están saliendo del país, con el resultado lamentable. Gobernador no sea cínico, ustedes no tienen sentimiento por los pueblos ni por nadie.solamente a sus intereses personales para el bienestar de usted y su familia.
4
Cierto al comentario 1
14 de enero de 2018 a las 04:40
Éste país para que mejore va a tardar años, el Gobierno no hace nada, ven como estamos viviendo y para ellos no pasa nada, que dolor me da no poder darle la alimentación necesaria a mis niños. Todo está costoso..
3
al numero 1
13 de enero de 2018 a las 09:38
amigo estos narcos por nada dejaran el poder a menos que sea por muertes. ellos saquearon al pais y como saben que estan presos seguiran aferrados al, poder, asi sepan que no tienen pueblo
2
al numero 1
13 de enero de 2018 a las 09:38
amigo estos narcos por nada dejaran el poder a menos que sea por muertes. ellos saquearon al pais y como saben que estan presos seguiran aferrados al, poder, asi sepan que no tienen pueblo
1
Venezuela Libre
13 de enero de 2018 a las 08:15
A veces las personas que no saben reconocer lo mal que estamos en venezuela debido a la malas políticas de este gobierno salen y dicen cualquier estupidez para tratar de salir del paseo creyendo que taparan el sol con un dedo, como este digno representante de la brutalidad roja en donde declara que va a desarrollar y mejorar las rutas marítimas para las personas que decidan utilizar esta vía, dando a entender que estas personas simplemente iban de paseo . Tratando de ocultar la cruda realidad que nuestro jóvenes se quieren ir a toda costa de este país que cayo en decadencia por culpa de esta revolución rojita que vuelve a enlutar el pais. Que el alma de estos jóvenes descansen en paz y Dios de consuelo a sus familiares.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.