ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿A CUAL GRUPO PERTENECE USTED? REPONDA CON CONFIANZA NO HAY QUIEN LO PRESIONE EN SU RESPUESTA:
Vote por Maduro en 2103 y lo hare otra vez
Vote por Maduro en 2013 y lo hare por Henri Falcon
Vote por oposición en parlamentarias 2015 y lo hare por Maduro
Vote por oposición en 2015 y votare por Falcon ahora
Vote por Maduro en 2013 y no votare ahora por ninguno.
Vote por oposición en 2015 y no votare por nadie ahora.
Vote por Maduro y / u oposición y votare ahora por Javier Bertucci.
 

NACIONALES   BOLETIN ESPECIAL

Maduro: Petro como incentivo al constructor

16 de Abril de 2018 | 7 comentarios | 2141 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Maduro: Petro como incentivo al constructor
El petro incentivo al constructor es un nuevo modelo de financiamiento en la construcción de viviendas, que permite estrechar lazos de cooperación con empresarios del sector privado

Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes el petro como mecanismo de incentivo para el nuevo modelo de financiamiento en el sector vivienda y promotor del desarrollo industrial, económico y productivo del país.

“¡Venezuela a la vanguardia! El petro incentivo al constructor es un nuevo modelo de financiamiento en la construcción de viviendas, que permite estrechar lazos de cooperación con empresarios del sector privado y generar más empleo para el pueblo venezolano”, escribió el mandatario en el Twitter.

El petro incentivo al constructor es un mecanismo ideado por el presidente Maduro para financiar a los empresarios, tanto públicos como privados, que deseen incorporarse a la construcción de hogares en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En marzo pasado, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat y la Tesorería de Criptoactivos suscribieron un convenio interinstitucional en criptoactivos para impulsar el desarrollo de urbanismos, con lo cual se financiará la construcción de los próximos 230.000 hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Además, el petro ofrece la posibilidad de que constructores de la Gmvv comercialicen los productos necesarios en materia habitacional.

AVN

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 20:34:11
Fuente: AVN
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
luis9713
18 de abril de 2018 a las 09:25
el petro no existe (tecnicamente hablando), por favor que algún revolucionario me indique en que trader puede comprar y vender petros, en donde lo aceptan, muchos que defienden el petro ni se han leído el white paper, ni se lo van a leer, ni han buscado absolutamente nada del petro, yo pase una semana buscando entre traders y no conseguí ni siquiera la cotización, en este momento el único que vende petro es el gobierno y es el único que supuestamente lo acepta como forma de pago pero, como decía perucho, que baile que nunca falta un condenado pero, no existe ningun mecanismo, proceso, plataforma, ni forma alguno de que el que compró petros pueda pagar nada ni al gobierno ni a nadie con petros, el petro no existe
6
Elyarero Sincerón
16 de abril de 2018 a las 10:51
El camarada y grandísimo hijo put,ativo del insepulto supremo, Nicolás Maduro tiene fe de que a partir de ahora sus mojones económicos a los venezolanos, se van a consolidar a fuerza de esos inventos suyos llamados "petro" y el bolívar soberano, pero solo, solito a él es que esas vianas le penetraron completico su recto proceder.
5
YO
16 de abril de 2018 a las 09:29
AVE MARÍA YA VAN AGARRAR AL PETRO DE CAMPAÑA POLÍTICA, A VER QUE SALGA UN CHAVISTA O MADURISTA MEJOR MAS MADURISTA POR QUE CUANDO CHAVEZ HABÍA UN POCO MAS DE INTELIGENCIA,"SOY REALISTA", A EXPLICARME PORQUE DE VERDAD QUE NO ENTIENDO COMO PODEMOS SALIR PRIMERO DE LA CRISIS SIN DEJAR UN MOMENTO DE INVERTIR EN CAMPAÑA COMO QUE LA CONSTRUCCIÓN FUERA LO PRIMORDIAL, POR QUE NO HACEN LO MISMO PERO CON LO BÁSICO, SERA QUE ESTA GENTE NO FUE A LAS MISIONES O FUE MAS BIEN DONDE SE GRADUARON...
4
NJDA
16 de abril de 2018 a las 08:59
VAS A SEGUIR ABIGAIL???? CON ESA M.I.ER.D.A DEL PETRO , ESA V.E.RGA NI LOS CHABURROS LA ACEPTAN
3
ESE MAMAWBO VIVE EN UN UNIVERSO PARALELO DE PANA Y TODO, BRUTOO ESA VERRR
16 de abril de 2018 a las 08:49
2
PPETROS..... PETROS
16 de abril de 2018 a las 08:34
ME PREGUNTO ¿ POR QUE NO LE DIERON PETROS A LA DELEGACION QUE VIAJO A LIMA EN VEZ DE ENTREGARLES 1500 DOLARES PARA QUE LUEGO SE FUERAN CON LA PATA EN LA CABUYA Y PIDIERAN ASILO POLÍTICO EN PERU LOS REVOLUCIONARIOS CHAVISTAS?
1
TREMENDA ESTUPIDEZ
16 de abril de 2018 a las 08:29
EL GOBIERNO SE LA DA DE VIVO QUIERE FINANCIARSE CON PETROS A CAMBIO DE QUE REALICEMOS PROYECTOS DE CONSTRUCCION, Y NOSOTROS LOS CONSTRUCTORES COMO QUE EN VEZ DE DOLARES O BOLIVARES RECIBIMOS PETROS Y ESO DONDE LOS RECIBEN PARA COMPRAR MAQUINARIA O MATERIALES PARA LA COMPAÑIA. A MI POR LO PRONTO O ME PAGAN EN BOLIVARES O EN DOLARES,.... QUE VIVOS... HAN VISTO
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.