ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
NACIONALES   La situación del Helicoide es una bomba de tiempo

Patricia de Ceballos: “Toma de El Helicoide se mantiene hasta lograr libertad de los presos políticos”

17 de Mayo de 2018 | comentarios | 1348 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Patricia de Ceballos: “Toma de El Helicoide se mantiene hasta lograr libertad de los presos políticos”

Patricia Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, aseguró este jueves que la toma de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide continuará hasta que se logre la libertad de los presos políticos y se respeten sus derechos humanos.

Explicó que Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, se comunicó con algunos detenidos y les dijo que atendería sus demandas; sin embargo, mintió en declaraciones a CNN. “El fiscal se comunicó con algunos de los presos políticos y les dijo que atendería sus demandas. Luego salió en CNN mintiendo”, dijo durante una entrevista a 99.9 FM.

Agregó que desconocen quién golpeó a Gregory Sanabria, detenido desde 2014. Sin embargo, su esposo le explicó que fueron otros presos en complicidad con funcionarios del Sebin.

“Aún no tenemos certeza de quién golpeó a Gregory Sanabria. Lo que manifestó mi esposo es que fueron otros presos en complicidad con el Sebin”, señaló.

“La situación del Helicoide es una bomba de tiempo, lo de ayer fue un detonante”, aseguró

 
Fecha de la Noticia: 17 de Mayo de 2018
Hora: 09:16:12
Fuente: El Nacional
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.