ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Semanario Reporte Confidencial
Crónica de un “suicidio” anunciado/ ¿HRA sin AD?/Delsa sin UNT /Una Isla entre María Corina y Ledezma >>
09/10/2018. Semanario Reporte Confidencial  Cronica de un "suicidio" anunciado La muerte del concejal Fernando Albán es una tragedia anunc...
11 comentarios | 6490 visitas
Publicidad
Publicidad
SOCIALES   

¡Ven Espíritu Santo!

17 de Mayo de 2018 | 2 comentarios | 2248 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¡Ven Espíritu Santo!

Con inmensa alegría, el próximo domingo celebraremos con toda la Iglesia el día de Pentecostés: la venida del Espíritu Santo, del Espíritu de amor y de sabiduría, sobre los creyentes, sobre la Iglesia y sobre el mundo. El mismo Dios, con la fuerza del amor, es capaz de transformar nuestros corazones para que sea la caridad, la misericordia, el servicio y el amor al trabajo lo que ocupe nuestra vida. Este modo de vivir que todos anhelamos es el más digno para cada uno, para nuestras familias y nuestras comunidades.

La Iglesia entera constantemente implora: ¡Ven Espíritu Santo!, ¡Ven Espíritu Divino! (Secuencia de Pentecostés). En esta hora y siempre. necesitamos la ayuda de Dios Espíritu Santo para poder imitar a Jesucristo y relacionarnos con amor, justicia y verdad.

Al igual que al comienzo de la Iglesia, y con la confianza puesta en la presencia del Espíritu Santo, quiero animar a todos los sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosas, miembros de diversas iniciativas apostólicas, a todos los bautizados y a las mujeres y hombres de buena voluntad, a aprovechar la fuerza del amor de Dios para orientar nuestros esfuerzos y llevar el Evangelio de Jesucristo a todos, hasta las periferias. Como los Apóstoles, tendremos todos que dejarnos llevar por el Espíritu Santo y entender que los signos del estruendo, el viento y el fuego (cfr. Hechos 2, 2-3) indican el camino de conversión, docilidad y humilde purificación que cada uno, cada comunidad, cada familia debe seguir para ser pregonero de la alegría del Evangelio de Jesucristo. Las pautas de la revisión del Plan de Pastoral Diocesano son de una gran ayuda. Con el espíritu que animó a los Apóstoles en Pentecostés, es importante trabajar en comunión, y con unidad en la diversidad. Sin ignorar las dificultades que padecemos, hay que ser creativos, diligentes y cristianos de oración para que llegue esta agua viva (Cfr. Jn 4,14) al mayor número de personas.

Con alegría celebraremos en cada Parroquia la Vigilia de Pentecostés y el día domingo igualmente las Eucaristías en nuestras iglesias. Ese día encomendaremos de manera especial a nuestra querida Patria, Venezuela, y a tantos conciudadanos que sufren mucho.

Con mi bendición, los confío a todos al Espíritu Santo,

 
Fecha de la Noticia: 17 de Mayo de 2018
Hora: 10:52:42
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
feligrew
17 de mayo de 2018 a las 04:31
ya el epiritu santo vino y esta enlos corazones de los hombres de buena voluntad es cierto no esta en los corazones de los sacedotes que estan llevados por el mismisimo satanas con las barbaridades que hacen las palabras caridad amor justicia y paz les quedan grandes y al jefe de ellos ni se diga que se hace el loco solo tiene ojos para ellos los sacerdotres y oidos tammbien los pobres que se vayan al infierno porque con ellos no se codean ni serca le llegan solo el adinerado o el jala mecate tiene visto bueno de estos señores hay señor obispo entre los malos eres el peor que ha lllegado a margarita
1
Religión
17 de mayo de 2018 a las 04:10
Ya Pentecostés sucedió y ya el Espíritu Santo vino y habita en todos los corazones de hombres de buena voluntad.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.