ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Nelson Acevedo: "La alcaldía de Arismendi dice haber recuperado espacios públicos y no es así"

17 de Mayo de 2018 | 1322 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Nelson Acevedo: La alcaldía de Arismendi dice haber recuperado espacios públicos y no es así
Según Nelson Acevedo, concejal del municipio Arismendi, las autoridades municipales miente al utilizar como banderín la recuperación de obras y el pago de compromisos laborales, que a ciencia cierta es un dilema si estos serán otorgados para todo el año.  
 
El edil precisó que la alcaldía dijo haber recuperado la cancha  Franck “Caica Velasquez”, ubicada en el sector Atamo Sur, a través de Barrio Nuevo Tricolor, pero hasta la fecha “la pintura se habrá ido para otro lado porque los espacios están sin pintar”, manifestó, y a la Casa de la Cultura local sólo le pintaron la fachada. 
 
Asimismo denunció que los espacios de la Plaza Bolívar de La Asunción, específicamente el parque Luisa Cáceres de Arismendi, están a oscuras desde hace 3 semanas. Siendo esto lamentable por lo que representan estos espacios para los asuntinos y el estado Nueva Esparta. 
 
EN 5 MESES 
A casi medio años de gestión de las nuevas autoridades, según concejal, no se ha notado el bacheo en sectores populares del municipio Arismendi, como Palo Sano, Atamo Sur y el callejón El Loro (vía Playa Guacuco). Donde, a pesar de la solicitud de los vecinos, el bacheo “brilla por su ausencia”. 
 
“El día de hoy la alcaldía anunció que Nicolás Maduro aprobó recursos para cancelar las incidencias del ajuste salarial, pero desconocemos quién dice la verdad, porque dichos recursos son para cubrir hasta el mes de agosto y después de ahí qué, y si no llega un nuevo crédito adicional”, aseguró Acevedo.    
 
AMEDRENTAMIENTO 
La semana pasada, resaltó Acevedo, trabajadores protestaron por derechos labores y tras este incidente, jefes de cuadrillas fueron bajado a categoría de obreros. “Que dejen la perseguidera porque ellos estaban reclamando un derecho que les corresponde por Ley”, dijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fecha de la Noticia: 17 de Mayo de 2018
Hora: 11:06:42
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.