ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
NACIONALES   

Ortega Díaz exige que el juicio a Maduro por caso Odebrecht sea público

12 de Julio de 2018 | 1 comentarios | 1885 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ortega Díaz exige que el juicio a Maduro por caso Odebrecht sea público

La exfiscal Luisa Ortega Díaz exige que se inicie lo más pronto posible el enjuiciamiento público como corresponde al presente Nicolás Maduro por caso Odebreth.

En su cuenta social en Twitter, Ortega Díaz comentó que han consignado un recurso de revocación contra la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual "pretende" realizar la audiencia preliminar privada. 

Cabe destacar que, el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio informó el pasado 9 de abril que existen suficientes elementos para iniciar un proceso penal contra el mandatario Maduro, por estar inmerso en supuestos actos de corrupción debido a los negocios que habría contraído con la constructora brasileña, Odebrecht. 

 

 


 
Fecha de la Noticia: 12 de Julio de 2018
Hora: 15:28:32
Fuente: 2001
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
OJALA FUERA YO FISCAL
13 de julio de 2018 a las 05:16
PA METERTE PRESA Y HACERTE PEDAZO POCO A POCO Y ECHARTE AGUA CALIENTE ENCIMA MAL PARIA HIJA E PU...TA, TU QUE TANTO LE TAPASTES A ESOS MAL...DITOS DE QUE HABLAS AHORA SI NO TIENES MORAL, LO QUE DAS ES LASTIMA MAL...DITAAAAA
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.