ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
SUCESOS   

Robaban perros y vendían su carne en Aragua

10 de Agosto de 2018 | 5 comentarios | 3683 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Robaban perros y vendían su carne en Aragua

Luego de varias denuncias fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal dos hombres que se disponían a llevarse a la fuerza del centro de La Victoria unos perros para presuntamente asesinarlos y luego venderlos como carne de res.

La detenciòn se produjo luego de una investigaciòn realizada por Poliribas tras la denuncia de ambientalistas pertenecientes a la Misiòn Nevado. Estos proteccionistas manifestaron su preocupación ya que contabilizan alrededor de 47 perros desaparecidos. Señalaron que estos presuntos criminales se llevaban por día entre 4 y 7 perros para luego vender su carne a diferentes areperas de la cuidad y sectores aledaños, específicamente en los alrededores del sector Sarayauta.

‎El oficial Ángel Rodríguez, al momento de informar sobre el arresto de los presuntos malhechores, indicó que el seguimiento de los ciudadanos apresados se originó luego de que fueron sorprendidos robando a una perrita, El dueño de un local grabó el acto vandálico y dio parte a las autoridades. La perrita respondía al nombre de Blanquita.

Esto originó un trabajo de inteligencia que el día de este jueves concluyó con la detención de dos sujetos a las 7:20 de la mañana a la altura del Ateneo de La Victoria. Estos hombres tenían a varios canes que habían robado en los alrededores de la plaza Campo Elías. Estos, al verse atrapados, soltaron a los perros y echaron a correr.

Los detenidos responden a los nombres de Mesone Víctor Moisés, de 47 años de edad, quien tiene su residencia en Prado de  María, vía Zuata, y Jorge Alpidio Baez, de 48 años de edad, quien vive en El Cementerio. Al momento de su detención se les incautó un machete y dos cuchillos. Ellos manifestaron que usaban estos animales para su consumo.

Los mismos serán fueron puestos a la orden de la Fiscalía Municipal n°35 y serán presentados el día de mañana.

Misión Nevado y Proteccionistas particulares

En las instalaciones de la Policía Municipal se encontraba la funcionaria pública y representante de la “Misión Nevado” del Eje Este Carmen Victoria Brito R. en compañía de un consternado y enardecido grupo de personas quienes con entrega, dedicación y pasión se encargan de cuidar, alimentar, vacunar, castrar y esterilizar a los canes que se encuentran desamparados en las calles.

Clementina Assafo, proteccionista y afectada directa, manifestó que hace un mes y medio fue robada su perrita Flecha, que estaba bajo tratamiento médico (quimioterapia) ya que padecía de una enfermedad denominada tumor de sticker, que es una enfermedad de transmisión sexual.

Tanto los proteccionistas como la representante de la Misión Nevado mostraron su preocupación no solo por los animales, sino también por las personas que pudieron haber consumido este tipo de carne, que no está apta para ser consumida.

 

 
Fecha de la Noticia: 10 de Agosto de 2018
Hora: 13:50:12
Fuente: El Clarin
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
Chuo
11 de agosto de 2018 a las 04:41
Yo tengo un vecino aquí en la chacalera que no deja que Los Gatos pasen por su casa. Los raspa y pa la olla Siempre me convida una pata , pero a mi me gusta es la pechuga
4
Elymar Pajarero
11 de agosto de 2018 a las 01:39
Que asco ojala y lo tengan en cuanta cuando compren carne a buhoneros o por el facebook. Falta que se destape la olla del "cafe" molido hecho con basura que venden detallado.
3
cilia
11 de agosto de 2018 a las 10:36
donde estaran los mmgv que decian que en la cuarta se comi perrrina
2
EL CHINO
11 de agosto de 2018 a las 09:37
yo le comple carne a esos vendedoles, estaba buena la carne pero no sabia que eran perritos robados.
1
Ely Arero
11 de agosto de 2018 a las 01:01
Qué vainas no, yo también trate de matar a mi perro "elverdugo" para comérmelo, pero el pobre al igual que yo gracias a la revolución somos puro cuero, hueso y pellejo…!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.