ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Asamblea Permanente de Ciudadanos Trabajadores

Nueva Esparta: Piden a Defensoría citar Inspector del Trabajo por “inmoral”

11 de Octubre de 2018 | 2 comentarios | 1954 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Nueva Esparta: Piden a Defensoría citar Inspector del Trabajo por “inmoral”

REPORTE CONFIDENCIAL.- En su insistencia de defender los derechos de los trabajadores venezolanos y especialmente de los neoespartanos, la Asamblea Permanente de Ciudadanos Trabajadores marchó este jueves hacia la Defensoría del Pueblo, y en el documento consignado solicitaron citar al Director de la Inspectoría del Trabajo, Víctor Tovar, por negarse a recibir a los usuarios naturales de ese despacho.

Específicamente el documento dice, “Solicitamos sea citado por la defensoría del Pueblo, el ciudadano Víctor Tovar, Director de la Inspectoría del Trabajo en el estado Nueva Esparta, quien en acto público el día 5 de octubre se negó a recibir una comunicación de parte de nuestras organizaciones. Pedimos sea conminado por la ética pública por una actuación contumaz en el cumplimiento de sus funciones y rectifique su conducta inmoral para con los trabajadores que solo pedimos respeto a nuestros derechos colectivos. El trabajo es un hecho social”.

En la Defensoría, el Comunicado fue recibido por la Delegada Regional, María Luisa Rodríguez, y la misma acción se cumplió en la Zona Educativa, pero solo se consignó por secretaría ya que la Directora, Noris Soto, se encontraba en una actividad fuera de ese despacho.

La marcha fue acompañada por representantes gremiales y trabajadores de los distintos sectores, que afirman estar decididos a dejar constancia en todas las instituciones pública del rechazo a las medidas salariales impuestas por el Gobierno y su método de pago, porque violenta los derechos de los trabajadores y desconoce las reivindicaciones laborables alcanzadas durante años.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Octubre de 2018
Hora: 20:16:58
Fuente: RC
Publicado Por: Carolina Arias

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
TRABAJADORES SIGO
13 de octubre de 2018 a las 10:41
Solicitamos que Este Personaje de Nombre Victor Tovar Sea Destituido de la Inspectoria ya que Bajo su Mando Autorizo y firmó el las Calificaciones y los Despidos de Mas de 200 Trabajadores de la Empresa Sigo A igual que Hizo con La Empresa Ratan! Ahora salvarse se la Pasa Con los Chivos del Gobierno Sera Buscando un Cargo o Buscando Adulaciones Pero Este Es un Copeyano Falso y Corrupto. Lo Queremos Fuera de la Inspectoria.
1
DESCARADO
12 de octubre de 2018 a las 01:01
QUE VUELVA JOSE LUIS MORALES A LA INSPECTORIA PERO CON OTRO UNIFORME EN CALIDAD DE PRESTAMO...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.