ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Domingo 14 de octubre

Corpoelec anuncia corte por 4 horas en Maneiro y Antolín del Campo

11 de Octubre de 2018 | 2 comentarios | 2160 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Corpoelec anuncia corte por 4 horas en Maneiro y Antolín del Campo

CORPOELEC informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este domingo 14 de octubre se realizará obras y mejoras en loa circuitos 1 y 2 de Pampatar y mantenimiento en subestación Aricagua, en el estado Nueva Esparta, lo que requiere instrumentar una parada programada del servicio en los siguientes horarios y sectores:

Municipio Maneiro

Trabajos a realizar: mantenimiento a seccionadores y siembra de dos postes de 40 pies, circuitos 1 y 2 subestación Pampatar.

Sectores: Sr. Ney Himioh, calle Joaquín Maneiro, Edificio Guayuco Pampatar, calle La Marina, Señor Mario Ludovici, calle 3 de Mayo, Campeare, entrada Urbanización Jóvito Villalba, Apostadero, Barrio Pescadores, Urbanización Jóvito Villalba, Vista Caribe, sector Polanco,  Restaurante Da Luciano, Edificio Yare, calle Antonio Díaz, Independencia, Manuel Piar, Megamercal, Avenida El Cristo, Mampatare, Residencias Bahía Mar, Residencias El Galeón, Residencias Sol y Gaviota, Residencias Luxor, Edificio Centinela, La Caranta, Residencias Bahía Pampatar, Terrazas de Pampatar.

Horario: desde 6:00 a.m. hasta 10:00 a.m.

Municipio Antolín del Camp

Trabajos a realizar: completar aceite en subestación Aricagua

 

Sectores: Avenida 31 de Julio, Parque El Agua, Curva El Gallo, Supermercado del Campo, Hotel Pueblo Caribe, CDI El Tirano, calle Principal del Tirano, Medicatura, antena de CANTV,  Unidad Educativa. Dr. Luis Ortega, Generación Distribuida, Sector La Uva, Loma de Guerra, Las Vegas del Cardón, Hotel Sur Italia, calle Los Primos, Urbanización Samariabeach, Paraguachi, Avenida 31 de Julio, Hesperia Playa El Agua, Playa Parguito, El Tirano, Hotel Chanas El Tirano, Sector Pozo de Agua, Puesto Policial del Tirano, CRI Manzanillo, El Tirano, Cimarrón, Playa El Agua, Manantial Beach, Brisas Beach, Inversiones INROMY, Costa Caribe, La Mira, Hielos Johnny, Bombeo Miragua, Hotel Flamenco, Golden Paradise, Residencias Las Olas, Hotel Palm Beach, Residencias Chateau, La Marina, Hotel Pelícano, Hotel Brismar, Aricagua, Escuela Básica Andrés Bello de Aricagua, El Toco, El Coco. Los Mereyes, Conjunto Residencial Pok-Beach, Sector Viento Fresco, Camelamar,  Motel La Mira, Manzanillo, Porto Fino, Puerto Real, La Guacamaya, El Refugio Tropical, Playa Manzanillo, ambulatorio Manzanillo. 

Horario: desde 7:00 a.m. hasta 10:00 a.m.

 

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Octubre de 2018
Hora: 20:25:24
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
SEGURIDAD CIUDADANA EN CRISIS
16 de octubre de 2018 a las 10:41
A la condición grave severa que se vive en maneiro de inseguridad por ausencia de políticas públicas adecuadas para mitigar ese auge delictivo, se suma además de directores de policía y de segiridad incapaces y pocos probos, un gran apagón y racionamiento de electricidad, lo que va a empeorar la situación. Pedimos al sr alcalde que tome los correctivos y que deje de priorizar las fiestas para E ponga más atención a la segiridad de los ciudadanos. Si como dice su director: Polimaneiro está podrido. ( a confesión de parte, relevo de pruebas ) entonces busque la cooperación de otros cuerpos de segiridad, ya maneiro ni aguanta más la inseguridad, ni se puede ni caminar por las callles. Nuestros hijos están expuestos a los traficantes de órganos que buscan secuestrar niños en maneiro para vender sus órganos. Dios nos agarre confesados ...
1
Gracias por avisarnos con días de antelación
12 de octubre de 2018 a las 06:58
Excelente! Muchas gracias por avisar de antemano. Ahora por favor cumplan este horario que se han establecido ustedes mismos en cada sector sin el servicio de electricidad... para así uno poder planificarse y ser un ciudadano productivo para nuestro hermoso país.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.