ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Funsone dicta charlas en escuelas

Aumento de embarazo en adolescentes y uso de drogas obliga a reforzar la educación en valores

11 de Octubre de 2018 | comentarios | 1165 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Aumento de embarazo en adolescentes y uso de drogas obliga a reforzar la educación en valores

Contribuir con la formación como ciudadanos integrales de los niños y jóvenes neoespartanos es el fin fundamental del programa educativo Sembrando Valores, impulsado por el gobernador de la entidad Alfredo Díaz, a través de Funsone, y que llegó a la Unidad Educativa Estadal Dr. Leonardo Ruíz Pineda, en el sector Los Cocos, en Porlamar, municipio Mariño.

“Estamos preocupados por los altos índices de embarazos entre las adolescentes y las elevadas cifras de niños que caen en las drogas. Este es un trabajo que tenemos que hacer de la mano de sus padres y profesores”, expresó la Primera Dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé, en el plantel.

En esta ocasión, los estudiantes participaron en interesantes charlas sobre valores humanos, también sobre educación sexual, brindada por el secretario de Información y Difusión de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, Germán Rojas Loyola.

Asimismo, recibieron consejos sobre primeros auxilios con representantes de Protección Civil, funcionarios de Iapolebne hablaron sobre la prevención del delito, Ineguard también estuvo presente explicando el rol de los salvavidas en nuestras playas.

Además, las madres, de la mano de la presidenta de Inemujer, Jeusis Ordaz, recibieron información valiosa sobre violencia de género y cómo actuar en caso de ser una víctima.

Sembrando Valores es uno de los programas educativos bandera del gobernador Alfredo Díaz, que continuará su recorrido por todos los planteles de la geografía insular.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Octubre de 2018
Hora: 20:41:22
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.