La actriz venezolana Lupita Ferrer ha regresado a su país natal después de 10 años de ausencia, y fue recibida como toda una celebridad. El pasado 4 de junio, a las 3 de la tarde, aterrizó en el Aeropuerto Internacional La Chinita, donde la estaban esperando multitudes de periodistas y admiradores que anhelaban volver a verla.
Desde que pisó suelo venezolano, recibió un gran acogimiento y homenajes de las autoridades de Maracaibo y el Teatro Baralt, donde Ferrer actuará en la nueva teleserie “Dramáticas” como villana.
“Nerviosa, feliz, alegre, es una mezcla de sentimientos, pero sobre todo me siento emocionada. Quiero regresar a mi tierra y ojalá pudiera seguir trabajando aquí ¿por qué no?”, comentó.
La actriz se mostró emocionada y halagada por el recibimiento que le dieron en su tierra natal, y expresó su deseo de seguir trabajando en Venezuela en el futuro. Ferrer será homenajeada con la orden Lago de Maracaibo en su primera clase por el gobernador de Zulia, Manuel Rosales, y se inaugurará una estrella en el paseo del Teatro Baralt, donde actuó por primera vez.
La reina de las telenovelas Lupita Ferrer
La prensa también preguntó a Ferrer sobre el proyecto en el que trabajará, “Dramáticas“, una teleserie que cuenta la historia de cómo se hacen las telenovelas y los altibajos que suelen surgir detrás de cámaras.
Ferrer trabajará como villana en esta producción y destacó el talento del equipo que la acompaña, liderado por el productor Daniel Ferrer y desarrollado por un grupo de jóvenes venezolanos.
El regreso de Luipita Ferrer a Venezuela ha sido todo un acontecimiento para el país y sus seguidores. Su gran trayectoria en el mundo de las telenovelas ha dejado una gran huella en la industria del entretenimiento y en el corazón de sus fans.
Ferrer ha demostrado su amor y respeto por su tierra natal, y su regreso ha sido una gran aleía para todos los que la esperaban con ansias.
LEE TAMBIÉN: Este es el humilde trabajo con el que el hijo de Nacho se gana la vida