Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie ya están oficialmente divorciados, pero todavía protagonizan una batalla legal sobre la custodia de sus hijos y propiedades. Esta vez, filtraron un documento que revela detalles sobre el proceso.
Brad y Angelina tuvieron un viñedo francés, en el que la actriz tenía una participación a su nombre. Esta instalación se convirtió en uno de los principales puntos de su batalla legal y el actor dice que es una “venganza” por una sentencia sobre la custodia de sus hijos.
Leer también: “Acogida” ejemplo de Brasil en el trato digno de los inmigrantes venezolanos
«Su decisión de poner fin a las negociaciones con Pitt fue intencionada y con pretextos», dicen los documentos. «Las acciones de Jolie fueron ilegales, perjudicando grave e intencionadamente a Pitt y enriqueciéndose injustamente», apuntó el equipo legal a CNN.
Tras años de su separación, Jolie vendió su participación en el viñedo Miraval en octubre de 2021. Para la defensa de Brad Pitt, fue “ilegal”, dado que ambos acordaron no vender sin el consentimiento del otro.
DEMANDA
El conflicto sobre el viñedo lleva varios años, después de que Angelina Jolie vendió su parte del viñedo en 2021. Poco después, en 2022, Brad Pitt sostuvo que era un proceso “ilegal” y presentó una demanda en contra de su esposa.
Para Brad Pitt, su exesposa tuvo una actitud “vengativa” sentencia adversa sobre la custodia. Por tanto, según el equipo legal del actor, ella vendió la participación en el viñedo como una reacción a la batalla legal.
Nota completa caraotadigital