Entretenimiento

Tambores venezolanos colaboración de Arca en concierto de Beyoncé

Publicado por

Tambores venezolanos colaboración de Arca en concierto de Beyoncé. Barcelona fue testigo de un espectáculo musical sin precedentes esta semana, cuando la cantante estadounidense Beyoncé se presentó en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Barcelona fue testigo de un espectáculo musical sin precedentes esta semana, cuando la cantante estadounidense Beyoncé se presentó en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Participación de DJ Arca en concierto de Beyoncé en Barcelona sorprende con tambores venezolanos.

Pero antes de que la diva del pop se adueñara del escenario, fue la talentosa DJ venezolana Arca quien abrió el concierto con su set de música electrónica experimental, haciendo vibrar al público con los cautivadores sonidos de los tambores venezolanos.

La noche del jueves 8 de junio quedará grabada en la memoria de los asistentes, quienes fueron testigos de la fusión única de la música electrónica y los ritmos tradicionales venezolanos.

Arca, conocida como Alejandra Ghersi, deslumbró al público con su energía y su habilidad para mezclar diversos géneros musicales.

Pero la participación de Arca en la gira Renaissance World Tour de Beyoncé no se limita solo a su increíble actuación en Barcelona.

Los visuales diseñados por su colaborador destacado, Frederik Heyman, han sido una parte integral de los conciertos-

Originaria de Caracas y nacida en 1989, Arca ha dejado una huella imborrable en la escena musical con su enfoque innovador de la música electrónica experimental.

Su estilo se nutre de una amplia gama de influencias, que van desde el pop hasta la música clásica y la electrónica. Esta versatilidad le ha permitido colaborar con algunos de los artistas más importantes de la industria, incluyendo Björk, Kanye West, FKA Twigs y Rosalía.

DJ Arca, destacada figura de la música electrónica

Los logros de Arca no pasan desapercibidos. Su talento y creatividad la han posicionado como una de las principales referentes de Latinoamérica en el género de música electrónica y experimental.

Además, su influencia trasciende la música, es una de las figuras LGBTI más influyentes de la región. Como una de las pioneras de la nueva generación de mujeres transgénero dentro de la industria musical angloparlante, Arca ha roto barreras y ha dejado una marca indeleble en la cultura contemporánea.

La participación de Arca en el concierto de Beyoncé en Barcelona no solo fue un momento en la gira, sino también un testimonio del talento venezolano que trasciende fronteras. Con su innovadora propuesta musical y su presencia en el escenario, Arca ha demostrado una vez más por qué es una de las artistas más influyentes de la actualidad.

Sin duda, esta asociación musical seguirá dejando huella en la industria y en los corazones de los fanáticos durante mucho tiempo.

TAMBIEN LEER: Aerolínea colombiana aumentará frecuencia de vuelos Bogotá-Caracas

#Arca #Beyoncé #ConciertoBarcelona #MúsicaElectrónica #TamboresVenezolanos #RenaissanceWorldTour


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el junio 9, 2023 11:12 pm

Braulio Jatar

Editor/Director Reporte Confidencial l Abogado 18342 l Comunicador SNTP 8248 l Locutor 17210 I Profesor Inteligencias l Escritor l 9 libros

Compartir
Publicado por
  • Noticias recientes

    María Conchita Alonso tuvo problemas de salud por biopolímeros

    La reconocida cantante cubana María Conchita Alonso ha generado preocupación entre el público al revelar sus problemas de salud desde…

    abril 28, 2024

    Margarita: Vehículo de Corpoelec se volcó e incendió en Las Barrancas

    Vehículo de Corpoelec se volcó e incendió el sector Las Barrancas, cerca de la iglesia de la población de La…

    abril 28, 2024

    PCV llama a votar en las presidenciales contra la “política antipopular” de Maduro

    El Partido Comunista de Venezuela (PCV), actualmente bajo intervención judicial, ha instado a la población a participar en las elecciones…

    abril 28, 2024

    Los deseos menos imaginados que reveló María Conchita Alonso

    María Conchita Alonso pospone presentaciones por problemas de salud La reconocida actriz cubano-venezolana, María Conchita Alonso, ha tenido que posponer…

    abril 28, 2024

    A estos signos les espera un crecimiento económico en los próximos 5 días

    En los próximos 5 días, la energía cósmica favorecerá a tres signos del horóscopo chino en cuestiones financieras. Según la…

    abril 28, 2024

    Margarita: Dos heridos tras explosión en La Auyama

    Dos heridos tras explosión en La Auyama explosión de un cilindro de gas doméstico en el apartamento 1° piso de…

    abril 28, 2024

    Arsenal resiste y se afianza en el liderato

    En un emocionante encuentro, Arsenal logró imponerse 3-2 al Tottenham en Hotspur este domingo, manteniéndose en la cima de la…

    abril 28, 2024

    Paulina Rubio regresa a la corte por uno de sus ex

    La cantante mexicana Paulina Rubio tuvo que comparecer nuevamente en la corte, de forma virtual, debido a las acusaciones de…

    abril 28, 2024

    El lugar donde deben ir los espejos en tu casa para evitar una maldición

    Colocar estratégicamente espejos en el hogar puede ayudar a crear un ambiente de armonía y equilibrio, especialmente si se siguen…

    abril 28, 2024

    Bancamiga ajustó los nuevos límites de tu Tarjeta de Débito

    Bancamiga ajustó los nuevos límites de tu Tarjeta de Débito. Bancamiga informa a sus clientes que se han actualizado los…

    abril 28, 2024

    ¡Atentos! Llega NUEVO BONO de 905 bolívares

    Llega NUEVO BONO de 905 bolívares. NUEVO BONO de 905 bolívares: ¿cuándo se realizó el pago vía Patria? El pago…

    abril 28, 2024

    Academia Bailarte promueve la “moda sustentable”

    En Ciudad Guayana, la academia de baile integral Bailarte, dirigida por Edson Yamir, ha llevado a cabo un proyecto innovador…

    abril 28, 2024

    Mychel Sánchez desatado en óvalo de Parx Racing

    El reconocido jinete venezolano Mychel Sánchez continúa destacándose en los hipódromos de Estados Unidos, logrando una destacada actuación el pasado…

    abril 28, 2024

    La actriz venezolana Mayra Alejandra denunció el abandono de su hijo antes de partir de este mundo

    El hijo del reconocido actor mexicano Salvador Pineda, Aaron Salvador, fue diagnosticado con autismo a temprana edad, enfrentando también complicaciones…

    abril 28, 2024

    Estos son los números que te ayudarán a conectar con tu verdadera alma gemela

    La numerología es una disciplina que estudia la relación entre los números y las vibraciones individuales de las personas. Dentro…

    abril 28, 2024