Secuestro de una familia terminó con cinco delincuentes abatidos. Las fuerzas de seguridad abatieron a cinco antisociales este jueves, 8 de junio, en Valencia, estado Carabobo, durante un procedimiento en el que las autoridades buscaban rescatar a una familia secuestrada por la banda.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ejecutaron el procedimiento en la mañana del 9 en las invasiones del Parque Valencia. Previamente, recibieron el reporte de que una familia secuestrada estaba en ese sector.
Pocos minutos después de su llegada, hubo una ráfaga de disparos, de acuerdo a El Carabobeño. Los vecinos aclararon que comenzó una balacera y las autoridades pidieron que las personas se quedaran en sus casas.
El tiroteo ocurrió en el sector Los Triunfadores y, según los reportes policiales, cinco antisociales recibieron disparos. Por tanto, os trasladaron al ambulatorio de La Isabelica para brindar atención médica.
Secuestro de una familia terminó con cinco delincuentes abatidos
Tras la balacera, los agentes rescataron a la familia que estaba secuestrada. Hasta la noche de este jueves, no se conoce el estado de salud de las víctimas, pero hay reportes de que hayan resultado heridas en el procedimiento.
Mientras tanto, los cinco antisociales ingresaron al centro de salud con heridas por armas de fuego y murieron poco después. Varios de ellos no tenía cédulas de identidad, de manera que no hay un reporte oficial sobre sus nombres.
ARMAS INCAUTADAS DURANTE EL PROCEDIMIENTO. FOTO: CORTESÍA
Sin embargo, trascendió que sus alias era El Chucho, El Feo, Jeancarlito, El Negro y El Cachorro. Este último sería un lugarteniente de la banda de Leo Maracay.
Leer también: Liberan a Trump después de la audiencia en Miami
Tras el procedimiento, las autoridades incautaron una subametralladora, tres pistolas 9 mm y un revolver .38. Asimismo, detuvieron a otro miembro de la banda criminal, el cual estaba solicitado por la justicia.
Texto de caraotadigitial