Nueva politica Netflix con suscriptores La plataforma de streaming Netflix anunció el martes 23 de mayo que reactivará la eliminación de cuentas compartidas en Latinoamérica y Estados Unidos.
Usuarios “divorciados”
La medida obliga a los usuarios que no conviven en la misma vivienda a dejar de compartir la suscripción y adquirir una nueva cuenta.
La plataforma de streaming informó a través de sus redes sociales y mediante correos electrónicos enviados a los suscriptores que los países que se verán afectados en esta ocasión son Colombia, México, Argentina y Estados Unidos.
Nueva politica Netflix con suscriptores
Netflix en el primer puesto Tiene 235 millones de suscriptores y posee el 1° puesto como plataforma de streaming.
“Tu cuenta de Netflix es para ti y para las personas con las que vives. A partir de hoy, ofrecemos nuevas funciones que te ayudarán a administrar mejor los accesos a tu cuenta”
De acuerdo con el comunicado, los suscriptores podrán utilizar el servicio cuando viajen, tanto dispositivos personales como en televisores de hoteles.
Asimismo, Netflix recomendó verificar las personas que tienen acceso a la cuenta y controlar su uso bajo la opción “cerrar sesión” en todos los dispositivos o cambiar la contraseña.
Se pueden crear cuentas con miembros extra: ¿Cuánto cuesta?
En caso de que el suscriptor desee compartir su cuenta, debe optar por la opción de transferir el perfil de la persona para que pague por su propia membresía o hacer un pago adicional al mes para un miembro extra desde ocho dólares mensuales.
“Un miembro extra tendrá su propio perfil, cuenta y contraseña, pero su membresía la paga la persona que lo invitó a unirse”, detalló Netflix.
La opción del usuario adicional será válida una vez en el plan estándar y dos en la suscripción premium.
Hasta el momento, los ejecutivos de la plataforma no aclaran si se penalizará o no a las suscripciones con miembros que estén fuera del hogar
“Seguiremos invirtiendo mucho en una amplia variedad de nuevas películas y programas de televisión, concluyó la plataforma.
Reclutan a migrantes y ofrecen la naturalización