Una horrible historia sale a la luz, luego de la detención de María De Los Ángeles Romero Romero, una joven de 28 años de edad, por trato cruel a su propio hijo en el estado Zulia.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio a conocer el procedimiento a través de su cuenta en Instagram, revelando que este espeluznante incidente tuvo lugar en el sector Unión Para El Progreso, municipio San Francisco.
Zuliana quemó con una cocina eléctrica las manos de su hijo
Según la información proporcionada por Rico, Romero quemó intencionalmente las manos de su hijo de tan solo 4 años porque, según ella, “se portaba mal“.
Para llevar a cabo este atroz castigo, la madre utilizó una cocina eléctrica.
Después de cometer este acto de violencia, la joven llevó a su hijo a un centro asistencial para recibir atención médica.
Fue en ese centro de salud donde los profesionales, horrorizados por la gravedad de las quemaduras en las manos del niño, decidieron tomar acción y presentar la denuncia correspondiente contra la madre.
Gracias a la pronta reacción de los trabajadores del centro de salud, las autoridades del Zulia pudieron capturar a la acusada.
La detención de esta mujer responsable de tan despiadado acto se logró gracias a la valiente denuncia de los profesionales de la salud y la intervención de los cuerpos de seguridad presentes en el lugar.
“Las investigaciones de campo, experticias y entrevistas psicológicas, las llevaron a cabo por pesquisas de la Delegación Municipal San Francisco, tras recibir una denuncia formulada por el personal de pediatría de un centro asistencial del sector, donde la detenida trasladó al niño, presentando quemaduras de primer grado en sus manos”, escribió Rico en su cuenta de Instagram.
Ya el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
LEE TAMBIÉN: Tragedia en India | Al menos 25 personas pierden la vida tras incendiarse un autobús