Asesinan a adolescente por no entregar su celular. Un delincuente acabó con la vida de Neirelys Rosmar Infante Contreras, de 17 años, luego que se negara a entregarle su teléfono celular para revisar con quién estaba conversando.
El hecho ocurrió en el sector Barrio Nuevo, en Caucagüita, municipio Sucre. La joven se encontraba en una fiesta con unos amigos en Turumo, cerca de donde vivía.
Leer también: Llega Bono del Día del niño, aquí todos los detalles
Estuvo en el sitio compartiendo con su grupo casi toda la noche del domingo, pero pasada la medianoche la perdieron de vista. Pensaron que estaba con algún conocido y siguieron compartiendo, según informó el periodista de sucesos, Román Camacho.
No fue hasta la mañana que se enteran que la habían asesinado a tiros. Testigos del hecho indicaron que la joven fue abordada por un delincuente de la zona y comenzó a pedirle su teléfono celular.
Fatal desenlace
En varias oportunidades le exigió que se lo entregara para revisar las conversaciones, pero ella se negó al planteamiento.
El sujeto, con la ayuda de otros cómplices, la sometieron y de la llevan hasta la calle Libertador de Barrio Nuevo, en Caucagüita, donde le efectúa cuatro disparos en el rostro en plena vía pública.
Los antisociales huyeron del sitio con el teléfono de la víctima y son buscados por los cuerpos de seguridad.