El beisbolista Elly De La Cruz está teniendo una impresionante actuación desde su llegada a las Grandes Ligas esta temporada con apenas 21 años.
El joven jugador dominicano se ha convertido en uno de los líderes ofensivos del equipo y desde su llegada la organización de los Rojos de Cincinnati ha acumulado 30 victorias y 16 derrotas.
Fue justamente este domingo cuando el quisqueyano logró alcanzar una nueva marca en su carrera gracias a la impresionante actuación en la victoria 9-0 ante los Dodgers de Los Ángeles.
De La Cruz terminó el encuentro con un 5-4 en el que logró dos carreras anotadas y una impulsada, lo que le permitió unirse a dos leyendas del equipo en la lista de marcas dentro de la MLB.
En concreto, el beisbolista se convirtió en el tercer jugador en toda la historia de la franquicia en acumular tres juegos o más con cuatro hits antes de los 22 años, junto a los miembros del Salón de la Fama Sam Crawford y Frank Robinson.
En tan solo dos meses de actividad en las Grandes Ligas, De La Cruz ha cosechado un promedio de bateo de .277 con 52 imparables, 20 carreras impulsadas, 37 carreras anotadas, 7 jonrones y 17 bases robadas.