Las autoridades de Estados Unidos (EEUU) encontraron el cuerpo sin vida del cocinero personal del expresidente Barack Obama cerca de su mansión en Massachusetts.
Según informaron las autoridades, Tafari Campbell, de 43 años, se ahogó en un lago cercano a la residencia de los Obama en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard. El cuerpo fue encontrado por la policía local.
Campbell trabajaba para los Obama desde que estaban en la Casa Blanca y era considerado parte de la familia. El expresidente y su familia no se encontraban en el área en el momento del incidente.
En un comunicado, Michelle Obama expresó que conocieron a Tafari cuando trabajaba en la cocina de la Casa Blanca y lo describió como una persona cálida, divertida y amable que hizo que sus vidas fueran un poco más cálidas.
Las autoridades iniciaron las labores de rescate luego de recibir un aviso de la desaparición de una persona que estaba haciendo surf de remo en el lago.
Para conocer las noticias del momento, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.