Un día después de adquirir a Max Scherzer en un intercambio con los Mets, y el mismo día en que Nathan Eovaldi fue colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a una distensión en el antebrazo derecho, los Rangers han fortalecido aún más su cuerpo de lanzadores. En esta ocasión, Texas ha conseguido al abridor zurdo Jordan Montgomery de los Cardenales.
Texas también recibió al lanzador derecho Chris Stratton de los Cardenales a cambio de dos de sus 30 mejores prospectos: el lanzador derecho Tekoah Roby y el jugador de cuadro Thomas Saggese, además del lanzador zurdo John King.
Roby y Saggese ocupan los puestos 11 y 14 respectivamente en el sistema de prospectos de los Rangers, según MLB Pipeline.
Montgomery, quien lanzó para los Yankees durante más de cinco temporadas antes de ser enviado a San Luis el año pasado por Harrison Bader, se convertirá en agente libre al finalizar esta temporada, luego de firmar un contrato de un año y $10 millones de dólares con los Cardenales para el 2023. Tiene una efectividad de 3.42 (ERA+ de 126) y ha ponchado a 108 bateadores en 21 aperturas este año.
Las Mayores.