Luis Rengifo continúa demostrando el buen momento que está viviendo. Este lunes conectó un jonrón en el juego de los Angelinos contra los Bravos de Atlanta. Este es el décimo cuadrangular del jugador carabobeño en la temporada.
En su primer turno al bate, Rengifo sacó la pelota por el jardín derecho y puso a su equipo en ventaja 1-0. La ventaja de los Ángeles aumentó en la cuarta entrada gracias a otro jonrón, esta vez de Randal Grichuk.
La ventaja de los Bravos 2-0 se mantuvo hasta el cierre de la quinta entrada, cuando Matt Olson conectó un jonrón por el jardín central para descontar por Atlanta. El marcador estaba 2-1; sin embargo, en el sexto capítulo, Chad Wallach también mandó la pelota a las gradas. Fue una noche llena de jonrones.
El jonrón de Rengifo este lunes no es casualidad, ya que el bate del camarero de los Angelinos está encendido. En los últimos ocho partidos, ha logrado diez imparables, incluyendo tres dobles, dos triples y un cuadrangular.
Además, el venezolano está mejorando sus turnos, ya que en los últimos ocho partidos solo se ha ponchado en tres ocasiones.