El lanzador estadounidense y estrella de los Mets de Nueva York, Justin Verlander, recientemente logró su victoria número 250 en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el número 49 en lograr esta hazaña.
Durante una entrevista para SNY, el veterano jugador se mostró contento con los resultados que ha alcanzado en su carrera.
“Es bastante especial”, detalló Verlander al conseguir la victoria 5-2 ante los Nacionales de Washington en el Citi Field. En este encuentro lanzó 5.1 entradas en las que permitió apenas cinco imparables y una carrera.
“Les dije a los muchachos después del juego, no juegas el juego por logros o números llamativos. Pero este juego tiene una forma de darte una pequeña patada en el trasero. Y es un momento en el que tienes que dar un paso atrás y apreciar este es uno de esos para mí”, resaltó.
Verlander, de 40 años, ha tenido una efectividad de 1.95 en sus últimas nueve aperturas gracias a las grandes actuaciones que ha tenido por los neoyorquinos.
“Es un momento en el que tienes que dar un paso atrás y apreciar, y este es uno de esos para mí. Es genial. Se ha invertido mucha sangre, sudor, lágrimas y sacrificio para llegar aquí”, agregó.
Con esta victoria, Verlander también se convirtió en el primer lanzador en alcanzar los 250 triunfos en la lomita desde que CC Sabathia lo hizo para los Yankees en 2019.